¿Alguna vez reflexionaste por qué algunas personas no pueden bajar de peso a pesar de la infinidad de dietas que realizan? El nutriólogo Juan Manuel Romero Villa nos invita a conocer su teoría, a través de su libro 'El que se enoja engorda', de que las personas que viven en el enojo engordan.

Actualmente Juan Manuel, reconocido nutriólogo poblano, es director de las Clínicas Nutsa y cuenta con más de catorce años de experiencia en la rama de educación en nutrición. Después de consultar a grandes personalidades del mundo de la política y televisión, se ha convertido en una autoridad moral en temas de alimentación saludable por sus diversas intervenciones en programas de radio, televisión, revistas y programas de nutrición en instancias gubernamentales. Titular durante el 2014 del programa de televisión «Si de comer se trata» y nutriólogo por cinco años consecutivos del certamen «Nuestra Belleza Puebla».

En esta ocasión presentará su libro El que se enoja engorda, en el que hace reflexionar al lector acerca de cómo el enojo afecta la nutrición de la población, desembocando en sobrepeso y obesidad. Este material será presentado en países como España, Argentina, Chile y Miami, ya que la Editorial EDAF cuenta con casas editoras en dichos lugares.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Auditorio del Gimnasio de la Universidad Iberoamericana Campus Puebla en punto de las 19:00 hrs. Diversas personalidades de la Ciudad de Puebla se darán cita en dicho lugar para dar la crítica correspondiente a la publicación, entre ellas la distinguida presencia del Auditor Superior del Estado de Puebla, el Dr. David Villanueva Lomeíi, la L.N. Beatriz Abundis, Coordinadora de Nutrición de la Universidad Iberoamericana, Jorge Maceda Villa, Director de Nuestra Belleza Puebla, la Dra. Anel Nochebuena Escobar, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla y Katalina Ramírez, Editora de EDAF México entre otras personalidades.

Se espera una asistencia de entre 400 - 500 distinguidas personalidades poblanas. Actualmente, la Fan Page del libro "El que se enoja, engorda" lleva registrados al día de hoy casi 15,000 seguidores. #Salud #Moda #Familia