Lucir más joven se ha convertido en una de las preocupaciones más intensas en hombres y mujeres, esto ocasiona que se utilicen productos al por mayor para ocultar imperfecciones y tratar de mejorar la elasticidad de la piel, pero solo se consigue perjudicar nuestra economía al almacenar infinidad de cremas, mascarillas y tratamientos que resultan ser un terrible fiasco.

Por ello aquí están los mejores 10 tips para lucir más joven cada día.

1.- Hidratación. Hidratar cada poro de tu rostro y cuerpo con la cantidad suficiente de agua para mantenerte radiante. Por lo menos 2 litros de agua al día harán la diferencia.

2.- Alimentación. Una alimentación balanceada le permite a tu piel mejorar su apariencia. Evita las carnes rojas y agrega zanahorias, pescado, aguacate, nueces, yogurt, aceite de oliva, entre otros antioxidantes para lucir radiante.

3.- Descanso. Es cierto que vivimos situaciones que aceleran nuestros pensamientos durante la noche, pero nuestro cuerpo necesita relajarse para poder regenerar células y esto sólo lo puedes conseguir durmiendo. Dormir por lo menos 7 horas diarias retrasará esas líneas tan molestas llamadas "arrugas".

4.- Estrés. El estrés es uno de los motivos que añaden edad a tu rostro, deja a un lado esas preocupaciones que no puedes controlar y ten paz dentro de las situaciones que te acongojan con una frase para motivarte. Se más paciente.

5.- Ejercicio. El ejercitarte le permite a tu cuerpo estar en movimiento, si te cuesta trabajo ir al "gym" realiza ejercicio en casa o da caminatas matutinas. El rostro también necesita ejercitarse para prevenir arrugas, un masaje matutino por 10 minutos con aceite de almendras ayudará a mantenerte más joven.

6.- Protege tu piel del sol. Exponerte a los rayos del sol produce manchas y arrugas a tu piel, no importa cuanto tiempo salgas a la calle necesitas usar un protector solar para prevenir estos daños a tu cuerpo, lo debes usar todos los días en el rostro y en las partes de tu cuerpo que estarán expuestas al sol.

7.- Consiéntete. Todo es parte de un proceso y existen otros aspectos para mejorar tu apariencia: cuidar de tu higiene bucal, vestirte con ropa que te favorezca, teñir tus canas si son molestas para ti o bien, un buen peinado o un corte que te permita no verte descuidad@.

8.- Adiós a los vicios. Los cigarros no sólo son dañinos para tu #Salud también aumentan unos cuantos años. Fumar, maltrata tu cabello y lo reseca, hace que tus dientes se vean amarillos, decolora tus uñas y envejece tu rostro, en cuanto dejes poco a poco el tabaco podrás ver excelentes resultados.

9.- Remedios caseros. Lo más importante es cuidar tu economía y ver resultados, así que dale oportunidad a las mascarillas caseras. Exfolia tu piel con una mezcla de azúcar, extracto de vainilla y un plátano maduro. Recuerda que los productos naturales dan muy buenos resultados pero debes ser paciente y constante para verlo. Es un proceso lento, pero mejor que cualquier cirugía.

10.- Años más años menos. Es verdad que se puede retrasar el envejecimiento con tantos tips como encuentres, pero lo más importante es saber que siempre debes sentirte orgullos@ de tus años porque haz conseguido algunos logros a través del tiempo.

Las líneas de expresión también dicen mucho de lo que has vivido y de los obstáculos que haz superado por ello mantener una actitud jovial y estar conforme con tu edad es el mejor tip para lucir más joven cada día. #Nutrición #Belleza