¿Cómo superar un amor perdido y salir de esa terrible depresión?

¿No duermes, no comes igual, piensas que fracasaste, sueñas con decir todas las palabras que no pudiste expresar y piensas cuándo será el día en que mis pensamientos se enfoquen en algo diferente?

El aferrarse a un amor perdido no te permite visualizar lo que se encuentra frente a ti, la difícil decisión de soltar y dejar ir a esas personas que ya no quieren estar con nosotros se vuelve cada vez más triste para quien se queda amando.

Deja ir a quien no se quiere quedar.

Hace unos días mi amigo Antonio mencionó "No te hizo daño Naty, simplemente te amó, pero ya no". Cambiar de sentimientos es de humanos. Mientras más te aferres a un encuentro, a una última charla menos conseguirás sentirte tranquil@.

Ya no sueñes con un regreso fallido.

Todos dicen "va a regresar" ¿Por qué esperar a una persona que decidió irse?, ¿por qué memorizar un diálogo de lo que dirás si aún no regresa y no sabes si lo hará?. Esperar duele y dejas pasar oportunidades o personas que también valen la pena, te enfocas en un mundo lleno de preguntas cuando existen miles de respuestas que no te gustarán... Entonces dejas de vivir para sobrevivir.

Llorar por los rincones.

Deja de lamentarte y de alimentar ese dolor que puede superarse recuerda: "Nadie muere de amor". Llorar por los rincones sólo aleja a los demás de ti, guarda esas lágrimas para cuando estés en casa y programa una hora para llorar todos los días, al final de la semana te darás cuenta de lo absurdo que es derramar lágrimas por algo que no puedes regresar.

Levántate, anímate y consintiente que la vida sigue. #Salud #Psicología

  • Borra de tu mente lo negativo y quédate con lo positivo. No olvides que debes elegir tus pensamientos tal y como eliges tu ropa diariamente.
  • No te quedarás para vestir santos ¡eso te lo aseguro!. Siempre que pasamos por una etapa de desilusión amorosa pensamos que jamás queremos enamorarnos, pero créeme la persona correcta está en el lugar menos indicado.
  • ¡Sonríe! es la mejor solución a todos tus problemas.
  • Disfruta tu soledad y convive con ella, podrás sanar muchas heridas si consigues conocerte y perdonarte.
  • Demuestra quién eres y lo que vales, sólo así podrás superar esa terrible depresión por un amor perdido.