Corea del Norte ha creado una droga maravillosa que no sólo cura el SIDA, sino también erradica el ébola y el cáncer, si es que nos creemos el último anuncio de la agencia de noticias de ese país.

Hecho que está bastante en duda debido a los precedentes que tiene la dictadura de Corea del Norte con sus reiteradas exageraciones al respecto de sus logros.

No obstante, el dictador de dicho país afirma que el medicamento está compuesto por ginseng cultivado con fertilizantes especiales, y otros ingredientes, de los cuales no reveló la combinación especial. Kim Joung-un también dijo que se trata de un medicamento inyectable y que será conocido por el nombre de Kumdang-2.

En un comunicado publicado por la Agencia de Noticias Central Coreana para anunciar la noticia, el Dr. Jon Sung Hun aseguró lo siguiente: "Los investigadores insertan REE (Rare Earth Elements) en el ginseng, mediante la aplicación de los micro-fertilizantes elementales sobre los campos de ginseng ".

La versatilidad de este medicamento es debida a que el mecanismo del que se vale para combatir las enfermedades, está enfocado en la estimulación del sistema inmunitario, provocando que el propio cuerpo termine con ellas de manera natural.

"La inyección actúa como un potente inmuno-activador, que es capaz de prevenir diferentes tipos de epidemias malignas" aseguró el Dr. Sung.

Otra característica importante de esta droga, es que a diferencia del resto utilizadas en el tratamiento de estas graves enfermedades, el Kumdang-2 no es tóxico para el cuerpo y carece de efectos secundarios grabes.

El sitio web del fármaco cita un estudio médico en África, donde la droga fue probada en pacientes infectados de VIH, registrándose que cada participante notó mejorías. Según el estudio, el 56% de los casos se curaron completamente y en el 44% restante se observaron grandes mejorías, teniendo en cuenta las condiciones en las que comenzaron el tratamiento.

Los científicos de Corea del Norte también revelaron que el fármaco es capaz de curar "distintos tipos de cáncer". Pero no divulgaron cuáles ni aportaron ensayos clínicos que apoyaran tal afirmación como en el caso del VIH y el ébola.

Habrá que esperar para saber si lo relatado en este comunicado es real y de ser así, ver si la industria farmacéutica no censura otra vez un medicamento capaz de curar el cáncer, tal y como ya ha hecho con varios tratamientos de demostrada eficacia contra esta enfermedad ya que su salida al mercado habría significado una importante caída de los beneficios para las empresas del sector.
#Salud #Medicina #Curas de enfermedades