Directivos de la marca sueca Oriflame, especializada en el desarrollo de productos para el cuidado de la #Salud y de #Belleza, convocaron a medios de comunicación especializados a una exclusiva cena maridaje con motivo de las festividades de fin de año.

La velada tuvo lugar en el restaurante Rustic Kitchen Condesa, en la ciudad de México. El encargado de diseñar el menú, inspirado en los productos más exitosos de Oriflame en 2015, fue el chef Philip Davie.

El menú estuvo integrado por perlas de tapioca Giordani Gold marinadas con vino blanco Don Luis Cetto Viognier; tiradito Ecollagen de atún aleta azul con gel de albahaca y aguacate maridado con vino rosado Casa Madre, y placer de chocolate Wellness maridado con oporto Ramos pinto Tawny.

Durante su discurso Héctor Betancur, director de marketing para América Latina de Oriflame, destacó los resultados positivos, y posicionamiento de marca de la firma durante este año. Asimismo agradeció a los medios de comunicación la difusión y presencia en los lanzamientos más relevantes de 2015.

Del mismo modo reiteró el compromiso de Oriflame para contribuir a cumplir los sueños de  sus empleados, distribuidores y clientes. Asimismo, afirmó, la firma continuará con la promoción de la calidad y el prestigio de la ciencia natural sueca, seguirá las últimas tendencias y se mantendrá al día en los avances en materia de belleza y salud.

En 2015 Oriflame celebró importantes lanzamientos, considerados los más distinguidos de los últimos años para la firma: Sistemas Antiedad Ecollagen & Time Reversing, Possess, Giordani Gold y Wellness.

Desde su fundación en 1967 el sello Oriflame ha crecido exponencialmente a nivel mundial. En este contexto México registra el mayor crecimiento en la región de Latinoamérica. Este año la firma decidió traer sus oficinas generales a nuestro país, la cuales se ubican en avenida Parque Lira, en la ciudad de México.

Oriflame es una compañía sueca de venta directa dedicada a la belleza y el cuidado de la salud. Cuenta con un amplio portafolio de productos inspirados en la naturaleza los cuales son elaborados con la mejor de la ciencia. La firma tiene presencia internacional en más de 60 países. #Cultura Ciudad de México