Al igual que un joyero da vida a los diseños más increíbles y trabajan delicadamente pieza por pieza, adornando el estilo de cada mujer e impulsando su confianza a cada paso que da. ¿Por qué no hacer lo mismo con el amor? ¿Por qué esperar a que hombres y mujeres combinen el sentir con el saber? 

Hombres que sepan como sentir al crear ideas, mujeres que sientan el saber diseñarlas.

Si cada joya lleva su proceso de elaboración, desde la idea que es el paso en solitario que no se sabe ni como ni cuando va a terminar. La inspiración necesita de mucho y poco a la vez. Siempre es caprichosa pero ante todo, mucha calma.

Lo mismo sucede cuando se da ese paso en solitario cuando se conoce a la persona indicada, no se sabe ni como ni cuando terminará, pero no descarta la idea de una maravillosa aventura.

Las mujeres y los hombres poseemos cualidades diferentes, las mujeres pueden crear la joya perfecta usando ese toque de locura que nos caracteriza.

Cuando pensábamos que de una sola acción nuestra dependía enamorar a alguien o recuperar el amor perdido, cuando en cada historia romántica se nos iba la vida entera

No nos daremos chance de hacer locuras? De que se trata la vida si no de amar y ser amado? Para que nos sirve crear la joya perfecta si no estamos dispuestos a enloquecer por amor?

En el amor, no podemos ser por siempre adolescentes y locos diseñadores a los ojos del otro? … Comparado con el amor, una joya es mas aburrida y menos sexy, salvo que estemos preparados para dejar que el corazón nos guíe. 

Nos sorprendemos cuando los maestros joyeros mencionan que el verdadero secreto de la creatividad es saber como escucharla. Podremos saber escuchar el mismo secreto cuando amamos? Cuando ponemos todo nuestro ingenio para crear el momento perfecto, darlo y llevarlo puesto como una pieza?

Nos damos cuenta que nuestro alrededor nos impulsa para que esa creatividad se convierta en un recuerdo traducido en alegría, deseo, locura, pasión. La cual acarrea un torbellino de ideas contrarias que encuentran en el mismo, el equilibrio justo para neutralizar todos nuestros pensamientos.

Porque no deleitar el amor con sus características, siluetas, tonalidades y simbolismos tan divergentes? Porque de eso, haremos una combinación excelente que transmita el espíritu y la esencia. #Viral