1.MEJORANDO LA POSTURA

El estilo de vida que llevas deja huellas en tu cuerpo y una forma en que lo hace es a través de tu postura. Las personas que pasan todo su tiempo delante de su computadora o en un escritorio a menudo desarrollan una mala postura que hace que se vean oprimidos y poco saludables. Piensa en un hilo que atraviesa tu cuerpo y te jala desde arriba, esto puede mejorar tu postura mucho. Es impresionante cuánto puede subir tu nivel de atracción el tener una mejor postura, no solo te hace sentir mejor, te hace ver mejor.

2.TENIENDO CONFIANZA EN TI MISMO

Cuida de ti mismo, ponte a prueba, mejora constantemente, no critiques, cultiva tu mente, concéntrate solo en tus fortalezas, desarrolla tus valores y creencias, aprende que todo esta dentro de ti... Esto forma parte de aprender a crear confianza que en otro artículo compartiré detalladamente.

3.MEJORANDO TU ESTILO

La imagen comunica mucho sobre ti, si no sabes o no eres consciente de lo que estás comunicando, probablemente estés siendo malinterpretado e incluso puede que hayas perdido algunas oportunidades. No saber proyectar de la mejor forma tu manera especifica de ser o comunicar algo que no eres te quita puntos. El cuidar de la imagen y vestir bien es otra forma de autoestima y respeto. No tienes que tener mucho dinero para verte bien o para transmitir estatus, no se trata de ser superficial se trata de ser la mejor versión de ti mismo.

4.HACIENDO EJERCICIO

No necesitas ser un físico-culturista o atleta, pero el ejercicio regular es la clave para estar sano, activo, alerta, con una mejor actitud y ser más atractivo. Es algo que todos debemos realizar diariamente por lo menos 15 minutos. Existen muchas formas de lograr incorporar el ejercicio a nuestro estilo de vida, en verdad no hay excusa valida para no hacer ejercicio y cuidar de uno mismo.

 

5.COMIENDO SANAMENTE

El mexicano promedio tiene una dieta terrible, pone el pretexto de no “tener tiempo” y devora lo que sea que encuentre o lo más rápido por la “constate prisa” y ésta es la principal causa de la obesidad. El estrés de la ciudad mas la mala alimentación te hace tener piel descuidada, falta de energía  y probablemente contribuya a un mal estado de ánimo y baja autoestima.

Lo básico es tomar mucha agua y nunca o casi nunca tomar bebidas con altos niveles de azúcar, como el refresco. Saber cosas muy básicas de nutrición y cocina para saber lo que le estas metiendo a tu cuerpo como mínimo. No se trata de prohibir alimentos ni bebidas, se trata de equilibrio y de re-conocer que los alimentos que introducimos a nuestro organismo, nos afecta de manera directa e indirecta en cómo nos sentimos.

6. USANDO BUEN LENGUAJE CORPORAL

La forma en que te comportas es más importante de lo que la mayoría nos ha hecho creer. Forma alrededor de un 75% de nuestra comunicación. Cómo caminas o entras a un lugar, lo que haces con tus manos, el movimiento de cabeza, tu postura, etc. Todo esto dice muchísimo a las personas con quien te comunicas seas consciente de ello o no. Puede estar a tu favor o en tu contra.

7.TRABAJANDO LA ACTITUD

Incluso si eres un atractiv@, probablemente la gente no van a estar aventándose a ti de la nada todo el tiempo. No es suficiente el solo verse bien, tienes que trabajar en tu actitud, ser congruente con el verte bien y sentirte bien, tener la actitud y las creencias de un individuo que es deseable y de alto valor. Una vez que tengas esa actitud bien metida en la cabeza y lo complementes con la forma en que te presentas y comunicas, te vuelves irresistible. #Belleza #Educación #Viral