El chocolate suele ser sinónimo de alegría y antojo, sin embargo, muchos suelen evitarlo debido a la creencia y el temor de engordar al consumirse en exceso. Por fortuna, hoy tenemos la solución y el alivio a este temor.

Se trata de un curioso invento que seguramente muchos estábamos esperado, ¿te imaginas cumplir ese deseo de darte un gustito sin engordar? Pues ahora puedes darte ese gustito e incluso bajar esos kilitos de más.

El Instituto Politécnico Nacional, a través de sus clínicas Polisalud, ha desarrollado un ingenioso e innovador producto, gracias a diversas investigaciones científicamente comprobadas.

Resultado de una combinación de ingredientes naturales, se logró sintetizar té verde y obtener grandes beneficios en un chocolate único.

Debido a las cualidades que se encuentran en el té verde, cualquier tipo de persona puede consumirlo, sin importar su edad o condición.

Estos chocolates combinan pasta de cacao, leche y Alga Parda (levadura de cromo y extracto de la hoja de té verde) por lo cual ayuda a que la grasa corporal sea diluida con mayor facilidad.

La doctora Gabriela Gutiérrez, investigadora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), mencionó que se consiguió conseguir una de las mejores micro partículas del té verde que se pude encontrar en todo el mundo. Garantizando que se conserven y obtengan la mayoría de las propiedades benéficas de té verde, incluso relacionados con la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, mejora el metabolismo y funciona como antioxidante.

Su cualidad mas llamativa es la oxidación de grasas, permitiendo al organismo eliminar el exceso que se tenga reduciendo la masa corporal en las zonas de mayor acumulación como el abdomen.

Sin duda este chocolate, producto de estas partículas de té verde y de otros componentes naturales, nos trae una increíble noticia para todos, sabiendo que podemos consumirlo sin la preocupación de siempre, pues al ser un producto natural libre de sustancias dañinas es muy eficaz y seguro.

Ahora, gracias al avance tecnológico que se esta viviendo, estamos cada vez mas cerca del sueño de toda persona, comer con el mismo sabor y gusto sin engordar. #Salud #Nutrición #Belleza