¡Ah! Este 14 de febrero el amor se respira en el aire. En el Día de San Valentín los amantes celebran su amor con una larga serie de detalles: flores, joyería, osos de felpa, chocolates…  Pero otra tradición de este día de los enamorados es la visita a algún lugar donde puedan dan rienda suelta a las pasiones sin que nadie los interrumpa en el proceso.

 

En la ahora Ciudad de México en los últimos años ha surgido una nueva tendencia en lugares destinados a ofrecer un lugar para los encuentros sexuales diferente a la imagen que normalmente se tiene sobre los moteles u “hoteles garage". Estos establecimientos, conocidos como “Love Hotels”, lejos de ser esos lugares oscuros y casi escondidos, ofrecen al visitante una decoración enfocada a llevar al máximo la pasión y el romance, además de ofrecer un amplio catálogo de juguetes sexuales high end, muebles especializados en mejorar las relaciones sexuales, y jacuzzi, vapor, albercas y hasta toboganes.

 

V Motel Boutique

Uno de los primeros “Love Hotels” que apareció en la Ciudad de México, y que además se promociona como “eco friendly”.

 Su mejor habitación es la Sky Suite, ubicada en el último piso del motel, y que cuenta con una vista panorámica del norte de la ciudad, una cama redonda giratoria, y un enorme jacuzzi al aire libre.  Esta habitación tiene que ser reservada, no puede solamente llegar y pedirla.

 

Ubicación: Viaducto Miguel Alemán 77, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo

Rango de precios: $850-$3,000

Contacto: 01 (55) 5271 4243

 

Hotel RomAmor

“Elegancia” podría ser la palabra que mejor defina este hotel localizado en el corazón de la colonia Roma. Todas sus habitaciones cuentan con las amenidades básicas para este tipo de establecimientos, sin embargo su fuerte es la decoración elegante de las habitaciones, que son muy amplias, además de contar con un buen menú de comida y bebida a precios accesibles. Algo que puede detener a algunas personas es que la entrada está ubicada frente a una gasolinera.

Al estar ubicado en la colonia Roma, la amplia oferta cultural y gastronómica es ideal para pasar un tiempo en la zona antes o después de ir al hotel.

 

Ubicación: Chiapas 121, esquina con Tonalá, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc

Rango de Precios: $380-$750

Contacto: 01 (55) 5564 8157

 

Hotel K-20

 ¿Te gustaría echar pasión en la playa? ¿Qué tal en un cuarto tradicional japonés? ¿O tienes ganas de sentirte inmerso dentro del mar? El fuerte de este hotel ubicado en la carretera a Cuernavaca, perfecto para pasar unas horas ahí antes de su viaje, son sus habitaciones temáticas con alberca: Playa (que cuenta con arena de playa real), Japonesa y Sirena.

El hotel fue renovado totalmente en 2015, y dispone de las últimas tecnologías, como proyectores laser, iluminación LED multicolor, y equipo de sonido con entrada USB. Todas las habitaciones cuentan con cama King-size, y regadera muy amplia, y la mayoría también tienen un tubo y “sillón tántrico”.

 

Ubicación: Carretera Federal a Cuernavaca 6233, Delegación Tlalpan

Rango de precios: $380-$1900

Contacto: 01 (55) 5655 0609/ 5655 0809

 

Santa Fe Hotel & Villas

 Si eres un poco más aventurero, la Villa Fetish de este hotel puede ser para ti. Este pequeño “rincón del sacrificio” te permite amarrar a tu pareja y darle rienda suelta a la imaginación.

Las habitaciones están iluminadas por focos LED, y el room service tiene un amplio catálogo de accesorios para mejorar tu experiencia sexual. El tiempo de uso de las villas es de 4 a 6 horas, pero en las suites puedes quedarte toda la noche.

 

Ubicación: Carretera México Toluca Km. 132 #1285, delegación Álvaro Obregón.

Rango de precios: $400-$620

Contacto: 01 (55) 5570 1320

 

Pues ahí lo tienen, una opción experimentar algo nuevo con tu pareja y para terminar este 14 de febrero. #Salud #Tendencias #Crónica Ciudad de México