Este 2016 (como casi todos los años) muchas personas se propusieron hacer ejercicio y bajar de peso, pero ¿no es aburrido a veces ir solo al gym? Auqnue vayamos a diferentes clases como spinning, yoga o pilates ¿te diviertes igual haciendo eso como con las relaciones íntimas?

Siempre se ha creído que el sexo cuenta como hacer ejercicio, y se han hecho estudios sobre el tema que consistían en dos personas teniendo relaciones íntimas en un laboratorio con electrodos, cables y personas observando la prueba, lo cual lo hacía un poco incómodo para la pareja, ahora mediante un aparato la prueba puede ser hecha en casa, para tener resultados mas precisos.

El estudio se hizo en 21 parejas que aparte de realizarlo también corrieron en una caminadora por 30 minutos para comparar las calorías quemadas con cada ejercicio.

Para darnos una idea, según el estudio que fue publicado en Plos One, en una sesión de promedio (de 10 a 57 minutos) la intensidad del ejercicio puede ser mayor que caminar 4 kilómetros por hora, pero es menos que correr 8 kilómetros en una hora.

¿El resultado? Un poco injusto ya que los hombres queman más calorías que las mujeres. Para saber cuantas calorías quemaste durante el sex time con tu pareja debes multiplicar el tiempo que duró el encuentro en minutos por 4.2 (para los hombres) y 3.1 (para las mujeres).

Ok, bueno los hombres van ganando pero podemos sacar algo de ventaja en esto ¡Y el doble! Así como haciendo posiciones en clases de yoga tonificas y quemas calorías, por si no se te había ocurrido puedes aplicarlas en la cama… Buena idea ¿no? En una clase de power yoga que dura 1 hora puedes quemar hasta 300 calorías. Estas son algunas de las posiciones de yoga que puedes aplicar en la cama:

 

  • Perro mirando hacia abajo
  • Postura del puente
  • Postura del arado
  • Postura del diamante
  • Postura del conejo

 

Sin duda alguna si tomas clases de yoga ahora prestarás más atención a las posturas ya que además de ayudar en eso ayudan a que el encuentro con tu pareja sea de lo mejor y lo más placentero; y si no las tomas no te preocupes que aplicándolas en ese momento será como si hubieras ido. #Salud #Belleza #Atletismo