Nadie puede negar que el desfile de Victoria´s Secret sea un espectáculo a nivel mundial, sin embargo, la marca de lencería más famosa del mundo no deja nunca de sorprender. Este año, por segundo año consecutivo, la marca emitirá un espectáculo especial para mostrar a todo el mundo su colección de baño en la cadena CBS el 9 de marzo.  

El espectáculo titulado Victoria´s Secret Swim Special (el hashtag elegido para conocerlo y estar al tanto de las novedades es: #VSSwimSpecial) no es como los otros shows o desfiles que lleva a cabo la marca. Este se aleja de la extravagancia de los shows para presentar en una escenografía paradisíaca, relajada y natural la colección de trajes de baño. En él se ve, en una duración aproximada de una hora, a los ángeles realizando sesiones de fotos o caminando por las calles de la ciudad elegida luciendo todos los distintos modelos. 

Este año el Victoria´s Secret Swim Special tendrá lugar en la isla de San Bartolomé, ubicada en el Caribe. Como de costumbre, la marca siempre invita a ciertos cantantes para amenizar sus shows. Este año las estrellas invitadas para prestar su voz son Nick Jonas y Demi Lovato, quienes se embarcarán juntos en una gira mundial más entrado este año 2016 llamada Future Now World Tour. Los ángeles elegidos para lucir los modelos de la colección son: Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribiero, Lily Aldridge, Martha HUnt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Vita Sidorkina. 

Su antecesor, el espectáculo de #Moda de baño de 2015, tuvo lugar en Puerto Rico, ubicado en el Caribe también. Este show estuvo marcado por la reciente noticia de la retirada de dos de los ángeles de la marca, las modelos Karlie Kloss y Doutzen Kroes. El espectáculo se emitió en 190 países el 26 de febrero en la misma cadena (CBS) con las actuaciones de Juanes y Maroon 5. Los ángeles posaron con los nuevos modelos de trajes de baño en los lugares más exóticos de la ciudad. Las modelos elegidas, en esta ocasión, fueron Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak.  #Belleza #Música