The Barber’s Spa, concepto dedicado al cuidado personal de los hombres, inauguró su nueva sucursal División del Valle, en la Ciudad de México, con el objetivo de responder a la demanda del sector masculino por cuidar su aspecto personal y lucir a la moda.

Durante la inauguración para medios de comunicación el dueño y gerente de la sucursal División del Valle, Hugo Muñoz, conversó para Blasting News.

El diseño del lugar remite al mundo industrial, se puede fácilmente pensar en La Fábrica, célebre estudio de Andy Warhol, decorada con artículos vintage y amenizado con música de rock, boogie woogie y rhythm and blues, en las paredes se encuentran en exhibición carteles con opciones de cortes para cabello o tónicos de antiguas droguerías los cuales podrían pasar desapercibidos en el periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial.

“Las antiguas barberías están emergiendo de nuevo, ese ritual del hombre por hacerse un corte de pelo en un lugar masculino es retomado por The Barber’s Spa adicionándole tecnología y estilo” comentó Hugo Muñoz quien se manifestó satisfecho por la labor de brindar a los caballeros un espacio para el cuidado de su aspecto personal el cual, aseguró, en años recientes ha adquirido una importancia considerable para muchos hombres a nivel mundial.

En ese sentido se refirió a la proliferación de estéticas unisex las cuales, aseguró, son necesarias y responden a las necesidades de un público específico, sin embargo no satisfacen las exigencias de cuidado personal del público masculino más riguroso con la proyección de su imagen y el cuidado de su aspecto.

“Aquí nuestros clientes pueden hacerse un corte de cabello, barbería, faciales, masajes, depilaciones permanentes o tatuajes artísticos” afirmó Hugo respecto a los diferentes servicios ofrecidos por el establecimiento y la diferencia con otros lugares. Asimismo, confesó, los clientes de la barbería pueden relajarse con un trago de whisky, vodka, tequila o mezcal mientras se realizan el tratamiento de su elección.

En la actualidad The Barber’s Spa ha extendido sus franquicias hasta llegar a 24 a nivel nacional y ha logrado posicionarse como un concepto innovador y pionero del ramo.  #Moda #Belleza #Entrevista