Fundación  Devlyn auspició la realización del evento denominado Noche de la visión con el objetivo de beneficiar a habitantes de comunidades marginales y en condiciones de pobreza extrema en beneficio de la #Salud visual de la población infantil. Durante el evento el cantante Alex Syntek participó en calidad de embajador de dicha campaña.

Durante la primera Noche de la visión fue posible recaudar donativos para la donación de 5 mil pares de anteojos destinados a #Niños en escuelas rurales de comunidades en condiciones económicas vulnerables de los estados de Chihuahua, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

En el evento celebrado en Kidzania Santa Fe, en la Ciudad de México, se subastaron anteojos donados por más de 20 artistas internacionales quienes se sumaron a la iniciativa. Asimismo Alex Syntek deleitó a los asistentes con la interpretación de algunos de sus éxitos musicales.

En su discurso la presidenta de Fundación Devlyn, Jessica Devlyn Joannis, destacó la importancia de los anteojos como herramientas para elevar la capacidad productiva así como la calidad educativa de las personas. Posteriormente directivos de Grupo Devlyn concedieron a Alex Syntek la medalla Nelva debido a su participación como vocero de la marca desde hace tres años.

Trascendió la noticia del compromiso personal y profesional del cantante con la salud visual infantil así como con diversas causas sociales de las cuales es activista.

Entre los nombres de las celebridades quienes subastaron lentes para la causa se encontraban: Alex Syntek, Bono, Mónica Noguera, Emir Pavón, Alessandra Rosaldo, Bárbara Mori, Martha Debayle, Manuel Mijares, Kuno Becker, Anabel Ferreira, y el ex presidente de México Felipe Calderón, entre otros.

La Noche de la visión tuvo lugar en el marco de la celebración del 80 aniversario de Ópticas Devlyn. De acuerdo con los organizadores del evento Fundación Devlyn es una organización sin fines de lucro creada en 2004 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicanaa #Sociedad Ciudad de México