Es cierto que el mundo de la moda ha tomado un lugar sumamente importante en la mente de algunas personas, sobretodo de los fanáticos de las pasarelas y desfiles que se realizan año con año por distintas marcas importantes a nivel nacional.

El impacto que provocan dichos eventos se reflejan en los consumidores que tratan de identificarse con el estilo propuesto por dichas pasarelas y no solo eso, pues a su vez las personas tratamos de encajar en las #Tendencias de hoy en día pero, ¿Cuáles son las tendencias para este 2016?

Aquí te presentamos las 5 principales tendencias que están siendo forjadas en este 2016 y que seguro debes tomar en cuenta para tener en tu guardarropa. 

1) Estampados 

Muchas de las prendas de hoy en día contienen distintos estampados, con colores y formas algo extravagantes pero para este año el estampado que está llamando la atención son los cuadros y no solo en camisetas color rojo y negro, este tipo de estampados se encuentran en todo tipo de prenda, como pantalones, vestidos, blusas e incluso zapatos. 

2) Tonos cálidos

Los tonos claros, son una parte importante para la #Moda de hoy en día, con una gran gama de tonalidades y manera de combinarse, sin duda son colores que debes tener.

3) Vestidos con rayas

Este tipo de vestidos, puede que no sea para todas las personas, pues representa un estilo muy marcado, pero es una prenda que queda muy bien para el verano, pues refleja un estilo fresco, ademas de que existe una gran combinación de colores, las rayas en blanco y negro quedan en segundo término.

4) Color blanco 

Uno de los colores básicos que pueden existir en el closet de muchas personas es el color blanco, pues es usado en muchas ocasiones, ademas de que es muy fácil de combinar, esta tendencia ha ido tomado fuerza año con año, así que para este verano, es recomendable tener el color blanco en mente. 

5) Ropa de talla grande 

Por el contrario de los pantalones Skinny y la ropa ajustada, se encuentran esta tendencia que fue adoptada por la forma en que se usan los suéteres, que ahora esta presente en pantalones, camisas, vestidos y chaquetas.  #Viral