Todas las mujeres hemos pasado por una etapa en la que experimentamos con todo tipo de modas para encontrar nuestro propio #Estilo. Si tú estás pasando por estos momentos tienes que ver a "La Vintage" en Youtube. Su nombre real es Karla y actualemente radica en Las Vegas, desde ahí, nos comparte algunas claves para logar un estilo "cool" y lo mejor: que se adapte a tu personalidad. 

Karla nos enseñado que para estar a la #Moda y tener un estilo increíble no es necesario gastar una millonada y basta con ponerse creativo con algunas prendas. No obstante, le preguntamos ¿dónde nos recomendarías comenzar a buscar prendas y accesorios para un estilo único como el tuyo?

"La primera recomendación que me gustaría hacerles para tener un estilo único es comenzar a buscar en el armario de tu mamá o incluso de nuestras abuelas, recuerden chicas que la moda va y viene y estoy casi segura que su mamá puede tener una prenda que guarda como reliquia y tú la puedes combinar con algo tuyo o con algo que está ahorita a la moda y con ese toque estás formando tu propio estilo".

- Tu personalidad es sin duda lo que más te distingue y la reflejas en tus atuendos pero ¿qué les dirías a quienes no se atreven a usar lo que les gusta por miedo al "qué dirán"?

"Quiero decirles a todas esas 'chavas' que se sienten intimidadas por su físico, ya sea su estatura, su peso, su tes de Piel. Yo pienso que toda mujer en alguna ocasión nos hemos sentido así, incluso yo pase algo así en mi adolescencia. Mis piernas por ser muy flacas, mis ojos por no ser grandes, mis cachetes, mi busto por ser grande, por no tener un trasero grande en fin; era tanta mi desconfianza que al paso del tiempo fui aprendiendo aceptarme como soy, a sentirme especial y única! Yo creo que de ahí viene la clave de tener tu propio estilo, aprender aceptarte como eres para cuando pase eso los comentarios que digan de ti no te importe, total siempre habrá personas que no vas a quedar bien con ellas."

SU PRENDA BÁSICA

"Creo que el más importante es que la prenda tenga ya varios años que la hayan fabricado, aunque para tener un look Vintage no es necesario ponerte todo el outfit de varios siglos Jajajaja yo suelo combinar una prenda Vintage con pantalones a la moda! 4. Pienso que el más importante es la camisa o blusa que lleves puesta, yo normalmente uso los mismos shorts de siempre y solo cambio de blusa o playera y puedo estar segura que la gente ni siquiera se da cuenta que son los mismos shorts de siempre...¡Bueno ahora que ya lo saben ya van a poner atención en la parte de abajo!" #Belleza