Morado fue el color elegido por MAC para dar el sello distintivo a la nueva colección inspirada en la cantante #Selena. A 21 años de su fallecimiento, la famosa marca de #Cosméticos lanza una línea que contiene la esencia de la llamada reina del tex-mex.

En su cuenta oficial de Instagram Chris Pérez, quien fuera esposo de Selena, subió una foto donde aparece el kit de #maquillaje y añadió un pequeño saludo: “hola chicos y chicas, aquí un primer vistazo a la colección limitada de MAC, Selena. Ya casi llega el momento”.

En la imagen se puede ver un estuche morado que lleva la imagen de la cantante con su firma y dentro del estuche los cosméticos que componen la colección: tres labiales, un rubor, varias sombras, delineador, rímmel y una brocha.

Anuncios
Anuncios

Los labiales vienen en tonos que recuerdan los labios llenos de pasión que solía usar la cantante durante sus presentaciones. Dos  tonos  en rojo intenso (uno carmesí) y otro café. Por su parte, las sombras vienen en tonos negro, fucsia, rosa y salmón.

Desde hace algún tiempo los fans de la cantante pedían que MAC rindiera tributo a Selena por medio de una colección de maquillaje tal como lo ha hecho con otros artistas. Fue Patty Rodríguez, una de sus fans más entusiastas, quien se dedicó a recolectar firmas para pedir a MAC que hiciera  realidad este sueño. Con su esfuerzo y dedicación Patty logró juntar más de 38 mil firmas.

Después de esto pasó poco tiempo antes de que MAC publicara en su página oficial el siguiente mensaje: “tal como Selena, quien es una leyenda, sus fans son una inspiración para nosotros por su amor y entusiasmo.

Anuncios

¡Está sucediendo! Estamos felices de anunciar la colección de Selena Quintanilla para MAC”.

A casi un año de haber confirmado que la marca lanzaría una colección inspirada en la intérprete de éxitos como Amor prohibido, Si una vez y La carcacha, se ha dado a conocer que el kit podrá ser adquirido vía online a partir del 13 de octubre. Antes de este kit MAC puso a la venta un labial que llevaba el nombre de una de sus canciones más emblemáticas: 'Como la flor'. Se espera que la línea tenga un gran éxito y se agote en poco tiempo.

La encargada de supervisar el proceso y la selección de tonos fue Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante. Ella cuidó en todo momento que la línea reflejara la esencia Selena.