Como otros muchos comencé a drogarme con la marihuana cuando era muy joven, para mi era simplemente una especie de tonteo, en el que participaba mano a mano con los amigos. Lo considerábamos algo divertido que hacer, no tenía ningún miedo, pues sentía que yo lo controlaba, lo hacia cuando quería, sino quería no lo hacia. Pero con este pensamiento perfecto, no me estaba dando cuenta de que era algo que hacía a diario lo de fumar marihuana.

Hubo algunos momentos en los que realmente me empecé a preocupar por esta situación, sentía que se me estaba yendo de control, pero al ver que los demás estaban exactamente en el mismo estado que yo y aparentemente estaban tranquilos, me preocupaba menos por ello. Cuando pasó un tiempo aquello, ya tenía otro color, tenía que hacerlo diariamente.

La marihuana me hacia estar en constante engaño e introvertido, manipulando mi cabeza. De tanto fumar marihuna me volví loco, solo pensaba en la "maría", dejando a un lado la realidad, a mi familia y amigos. Solamente veía mi propia realidad, y me arrinconaba todos los días en mi casa o por ahí solo, para quedarme en ese estado. Esto me llevó a un punto en el que oía voces por todos lados, sentía que me perseguían allá donde iba y que estaba controlado en todo momento.

Cuando llegue a #NARCONON Los Molinos para hacer mi programa de desintoxicación y rehabilitación, me encontraba en ese estado. Seguía oyendo cosas, y la manía persecutoria la seguía teniendo. Poco a poco haciendo el programa, esto se me fue quitando y fui capaz de pasar a través de estas sensaciones irreales.

Ahora me siento libre y bien, soy capaz de percibir la misma realidad que todo el mundo y afrontar todo lo que se ponga en mi camino, llevando una vida sana y libre de las drogas.

He conseguido recuperar a mi familia, estabilizar mi vida en un 200% diferenciando lo bueno de lo malo, y he conseguido solventar todas mi situaciones personales, sin llevar nada encima que me pueda pesar o hundir. Realmente me siento libre.

Hugo(Galicia) #NARCONON LOS MOLINOS #CENTROS DE DESINTOXICACION