#Christie Brinkley reaparece en las páginas de la sección más deseada de Sports Illustrated. Sí, estamos hablando del Swimsuit Issue. Un apartado en el que la súper modelo, de ahora 63 años, no había vuelto a participar desde el año 1981, pero sorprende de nuevo a todos con una figura envidiable.

Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley, de 18, son las hijas de Christie Brinkley y aparecen posando junto a ella en las fotografías de la revista. Todas ellas usando un traje de baño negro: un bikini para sus hijas y un trikini para Christie, a quien se vio muy contenta durante la sesión de fotos en un paradisíaca playa en las Islas Turcas y Caicos.

Anuncios
Anuncios

Tras ser preguntada por los motivos de su reaparición, Christie Brinkley nos cuenta que se trató de una decisión de mucho coraje. "Lo primero que se me vino a la mente fue: ¿a mi edad? ¡De ninguna manera! Creí que mi última vez posando en traje de baño sería a mis 30, pero hacerlo con mis niñas... fue lo que me motivó a modelar una vez más". Las hijas de Christie Brinkley también se lo han pasado muy bien durante la sesión de fotografías y señalan que se trató de una experiencia nueva y liberadora. Se espera que el especial Swimsuit Issue, de Sports Illustrated, salga al público el próximo 15 de febrero.

Un mensaje para las mujeres

Además de modelar junto a sus hijas, Christie Brinkley afirma que espera que su actuación sirva para romper las barreras de la edad en la vida de las mujeres, indicando que "en una nación que discrimina por la edad que tengas, las personas te suelen etiquetar, haciendo que las mujeres se sientan más inseguras de sí mismas.

Anuncios

Personalmente, creo que estas imágenes servirán de inspiración y ayudarán a eliminar ciertos temores relacionados con el paso de los años".

La modelo también ha dejado un mensaje de agradecimiento a Sports Illustrated en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 243.000 seguidores. "Estoy muy feliz de volver al Swimsuit Issue al lado de mis dos hijas espléndidas. Ah, y ellas piensan que camino sobre el agua. Por ello, no mencionaré las cajas de manzanas escondidas bajo la superficie. Gracias a Sports Illustrated por transmitir tan hermoso mensaje. Las cosas buenas vienen en cajas de todos los tamaños". #Swimsuite Issue #Sport Illustrated