Park Eun Kyung, top artist surcoreana reconocida por experimentar con distintos materiales y formas en las #uñas, y con presencia en las pasarelas de Nueva York y Seoul Fashion Week, ha vuelto este año con una técnica enfocada en el efecto tridimensional.

La tendencia, que desde principios del 2017 se ha distribuido por todo el mundo, consiste en superponer pequeños trozos de alambre en tonalidades metálicas sobre una base de esmalte sólida, de tal manera que se formen figuras, que pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

La diseñadora, quien lleva años de experiencia practicando en su salón de #Belleza "Unistella" en Seúl, ya había sorprendido anteriormente con otras técnicas, entre las que destacan las Glass Nails o uñas de cristal, y otros diseños divertidos que conllevan personajes o dulces.

Anuncios
Anuncios

Entre los diseños que la nail artist muestra en sus redes sociales destacan las uñas en tonos rosas pastel con corazones y detalles dorados acordes con la temporada de San Valentín; los rostros abstractos metálicos sobre una base de barniz negro o blanco, así como las líneas que contornean de manera parcial o totalmente las uñas.

Para realizar su trabajo, la estilista aplica una base de barniz y gel que seca con luz ultravioleta; posteriormente adhiere las figuras que previamente moldea con unas pinzas de depilar, y termina con un top coat de gel para mayor duración. Lo mejor de esta tendencia, es que todas podemos inspirarnos e intentar adoptarla, quizás no nos queden perfectas, pero sí estaremos a la #Moda, sin tener que sacrificarnos como fashion victims.

Lo único que necesitas es tu barniz favorito, un poco de alambre delgado, un par de tenacillas para moldearlo, y echar a volar tu imaginación para crear las figuras que más te agraden.

Anuncios

Ya sea que añadas detalles en todas tus uñas o simplemente un pequeño nudo en una de ellas, lucirán únicas y complementarán tu look. Añade un must con anillos y accesorios en los mismos tonos.

No olvides que al finalizar tu diseño debes colocarle dos o tres capas de esmalte o gel transparente, de esa manera tu diseño será más duradero y brillante.