Actualmente, la cultura del "veganismo" es cada vez más fuerte. Pero existen ciertos problemas, en primer lugar hace falta más información, saber qué y en dónde comprar productos veganos. Cabe mencionar que no es lo mismo que ser vegetariano, el veganismo busca ser 100% amigabale con la #Ecología, y antimaltrato animal al 100% por lo cual existen productos de belleza o higiene personal vegana, así como ropa vegana.

Otro problema real que presentan las personas que buscan adentrarse a esta cultura vegana es que incluso en internet hace falta más información sobre ellos; sobre qué deben y no consumir. Además de que para los veganos existen la prioridad de siempre ser amigable con el Medio Ambiente.

Anuncios
Anuncios

Por eso aquí te presentamos 4 productos (o marcas de productos) de diferentes pasillos de supermercado que podrás encontrar muy fácilmente. Así que si buscas ser vegano esto es para ti.

1.- Hard Candy

Esta marca de productos de belleza y de higiene personal es 100% vegana, además de que cuenta con una línea de ropa que seguro que te encantará.

2.- OREO

Si, lo leíste bien las Galletas Oreo son veganas, producto que de igual manera será muy fácil para ti encontrar.

3.- Ades

También lo leíste bien, este delicioso jugo también es vegano. Así que si eres vegano, cómpralo sin piedad.

4.-Tostaditas Sanissimo "Salmas"

Estás deliciosas tostadas con textura un poco "galletosa" está hecha a base de maíz horneado y es 100% libre de grasas, gluten y es 100% vegana. Además de que con estas podrás encontrar infinidades de recetas veganas y no mueras en el intento.

Anuncios

Estos 4 productos probablemente los has comprando o visto en súper mercado grande, o también los utilices y no sabías que eran veganos. Además de que las 4 son marcas geniales, las 3 de alimentos son deliciosas quien podrás seguir comiendo sin culpas. Ser vegano trae consigo una larga lista de beneficios, no es solo comer frutas y verduras es suplir alimentos de origen animal o de tortura por alimentos y productos veganos.

Entre los beneficios podemos encontrar beneficios para la piel y el cuerpo que nos brinda era nueva alimentación. Así que no lo dudes más, si tienes la duda adelante además de sentirte bien ayudas a los veganos a llegar a sus metas en conjunto más rápido. #Nutrición #ADN