No es nuevo que pequeños factores, como la falta de cabello o vello facial, tengan un impacto tan grande en las vidas de cada uno de nosotros, ya que un cabello largo y frondoso nunca queda demás o simplemente las cejas o pestañas más largas y frondosas o en el caso de los hombres que buscan formas de tener su bigote o barba más tupida.

Sabemos que a través de los años, la gente busca miles de maneras para hacer crecer rápido y saludable el cabello o simplemente cubrir las entradas que los años nos dejan en el cuero cabelludo, pues bien tenemos buenas noticias para ti. Descubre cómo hacer crecer tu cabello con aceites naturales, que tienen propiedades magníficas para tus necesidades incluso cejas, pestañas y hasta la barba, olvídate de las entradas o poco cabello siguiendo este simple tip.

Anuncios
Anuncios

¿Qué necesitaremos?

No te preocupes necesitarás solo 3 aceites económicos y fáciles de conseguir, como lo son el aceite de Ricino, que proviene de la planta Ricinus Communis, comúnmente llamado también ricino o higuerilla. Este aceite es de suma importancia en la receta, ya que sus propiedades principales son el crecimiento y fortalecimiento del cabello, cejas, pestañas y barba .

El segundo ingrediente en nuestra lista es el aceite de oliva, que es vegetal y proviene de la oliva o la aceituna, nos ayudará a darle brillo y fortaleza al cabello. Por último tenemos el aceite de almendras, que se extrae de los almendros, nos ayudará con la hidratación, suavidad y las vitaminas A, B y E para un cabello más saludable.

¿Cuál es la preparación?

Estos 3 ingredientes se mezclan y se envasan en algún frasco o recipiente limpio, se mantiene en un lugar fresco y oscuro, no es necesario meterlo al refrigerador, por otro lado, la aplicación igualmente es muy sencilla, cada noche durante 3 semanas es necesario ponerlo en donde desees más cabello o simplemente fortalecerlo.

Anuncios

Por ejemplo en el cuero cabelludo o en la raíz de las cejas o barba y dando pequeños toquecitos con la yema de tus dedos si es para las pestañas.

Procura hacerlo, al menos una hora antes de dormirte, para que el aceite se absorba y cuando duermas no manches tu cama. Al día siguiente lava el cabello o enjuaga con abundante agua y eso es todo, sólo necesitas ser constante para ver los resultados. Así que ya sabes, si tu o alguien que conoces sufre de poco cabello, no olvides compartir el tip #Belleza