Hay días en los que tienes tanto trabajo que apenas tienes tiempo para ti. Tu ritmo de vida es tan ajetreado que no tienes tiempo para ejercitarte o realizar alguna otra actividad de tu agrado. Para esos días de trabajo excesivo existen diversas rutinas de #Ejercicio que te ayudarán a mantenerte en forma y a olvidarte del estrés y la ansiedad que te generan las presiones laborales.

De acuerdo con un estudio realizado por The National Institute of Health, realizar cualquier actividad física produce una sensación de bienestar, gracias a la liberación de serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad. Eso mejorará tu estado de ánimo y tus relaciones personales, asimismo, te dará energía suficiente para aquellos días de trabajo arduo, y lo más importante, tu bolsillo no se verá afectado con cuotas mensuales en un gimnasio.

Anuncios
Anuncios

Lo único que debes hacer es dejar de lado la pereza y aprovechar cualquier espacio que tengas para realizar cualquiera de estos ejercicios:

Subir escaleras

Es importante que te olvides del ascensor y comiences a utilizar las escaleras, ya que este es un excelente ejercicio cardiovascular que pondrá a prueba tu resistencia.

Desplantes para piernas y glúteos

Únicamente debes dar un gran paso hacia adelante bajando el cuerpo sobre tu pierna de apoyo. Realiza 5 series de 30 repeticiones con cada pie. Estos ejercicios puedes hacerlo en la comodidad de tu casa o en cualquier pasillo de tu oficina.

Fondos

Coloca una silla a tus espaldas, pon las manos en la orilla de la misma, estira los pies hacia adelante, baja lentamente doblando los brazos y regresa a la posición inicial. Realiza 5 series de 15 repeticiones.

Anuncios

Realizar cualquiera de estos ejercicios te ayudarán a mantenerte en forma. Así que olvídate de los pretextos y actívate, 30 minutos de ejercicio al día son más que suficientes para mantener tu cuerpo sano, mejorar tu estado de ánimo y rendir en el trabajo. Así que convierte tu casa u oficina en un espacio saludable y no olvides que mente sana te dará un cuerpo sano. #vidasaludable #Áctivate