La noche del 29 de marzo la barbería La Logia, sucursal Condesa, en la ciudad de #México abrió sus puertas para presentar sus servicios e instalaciones a medios de comunicación especializados. El lugar, ubicado en Tamaulipas 125, colonia Condesa, posee un estilo urbano inspirado en las viejas barberías, así como en sitios para el cuidado personal para #caballeros existentes en Nueva York, los cuales fusionan el estilo de las dichas barberías con nuevos estilos de corte de cabello y barba enmarcados con buena música.

Además de los servicios de corte de cabello, arreglo de barba y faciales, el lugar propone a sus clientes experiencias complementarias como tragos exclusivos, Edward Sizzler Hands, Inked y Sweeney Todd son las especialidades del lugar, con lo cual la espera para ser atendidos se hace más amena.

Anuncios
Anuncios

Del mismo modo, cuenta con una cónsola de videojuegos para que los clientes puedan pasar el tiempo jugando con amigos u otros clientes antes de ser atendido.

La Logia ofrece diferentes tipos de faciales característicos de la franquicia Pre-copeo, Date y Vuelve a la vida. En la sucursal Condesa se cambiaron las salas de spa por un salón de tatuajes, donde artistas invitados como Ka’larraza plasmarán su arte en la piel de quienes visiten la barbería.

De acuerdo con sus creadores La Logia, creada en 2016, es considerada como el hermano menor de The Barber’s Spa. El lugar ofrece productos de marca propia diseñados para el cuidado y estética de la piel, cabello, bigote y barba. Productos creados y adaptados a las necesidades de una generación nueva de caballeros. Esta mercancía se puede encontrar a la venta en todas las sucursales de La Logia y la tienda virtual Soy Macho.

Anuncios

En la actualidad La Logia cuenta con sucursales en Felix Cuevas, San Rafael, Condesa y próximamente se abrirán sucursales en Reforma, en la Ciudad de México, Paseo José Martí, Veracruz, y una sucursal más en San Luis Potosí. El concepto de La Logia se inscribe en el marco del renacimiento del concepto de la barbería, como un lugar exclusivamente masculino donde los caballeros preocupados por su aspecto personal pueden disfrutar de un refugio masculino el cual ofrezca un sentido de pertenencia. #Moda