Este 28 de marzo nuestra querida youtuber Rawvana, cuyo verdadero nombre es Yovana Mendoza, publicó su ebook. Para muchos de nosotros este libro era una promesa que queríamos ver cumplida, conocer de cerca ¿cómo una mujer tan bella y pequeña es capaz de sobrevivir con una dieta que la tiene alimentándose sólo de yerbas, hojas y frutos?. Nos parecía imposible, pero con su libro muchas de nuestras dudas son despejadas. En realidad, su dieta es un equilibro de alimentos ricos en vitaminas, fibras y carbohidratos, además recomienda incluir en la dieta un suplemento de la vitamina B12, la cual no se obtiene fácilmente en una dieta vegana o crudivegana.

Anuncios
Anuncios

Para un país que goza del primer lugar en obesidad y uno de los primeros en diábetes, este libro representa un avance en la cultura de la alimentación. Ciertamente, hay claras desventajas de las dieta vegana que debemos tener en cuenta, primero es mucho más costosa, no sólo porque las frutas y verduras son caras, sino porque para poder sentirnos satisfechos debemos comer porciones mucho más grandes, además debido a que se digieren fácilmente es necesario comer más de cuatro veces al día, y los primeros días tenemos la sensación de estar hambrientos, por otro lado hay que tener tiempo, lo cual puede ser un lujo en este país, para preparar nuestros alimentos. No obstante ello, el libro está diseñado para ayudarte a resolver ¿qué comer en cuatro semanas?, la youtuber armó un menú delicioso y saludable, que puedes probar por cuatro semanas, te deleitarás visualmente con las imágenes de cada receta y menú.

Anuncios

Este libro no sólo es un deleite al paladar sino que también es un deleite visual.

Es una compra cara de 35 dólares, casi 700 pesos mexicanos, pero vale la pena adquirir el libro, porque es mejor pagar esa cantidad que las costosas cuentas de un nutriólogo vegano o crudivegano que oscilan entre 900 y 2000 mil pesos. Si tienes alguna enfermedad relacionada con la alimentación: diábetes, obesidad, colitis o gastritis, te recomendamos que lleves este reto alimenticio con la supervisión de un nutriólogo vegano, no de un médico general, pues muchos de ellos fueron educados bajo los prejuicios de médicos y nutriólogos carnívoros. Esperamos que este artículo te anime a conseguir uno de los libros más interesantes relacionados con el #veganismo en español y con un impacto radical en tu vida. #Youtubers #ebooks