¿Has tenido ese sentimiento de resistencia por hacer algo? ¿Qué te impide moverte o hacer un cambio en tu vida?

Últimamente, he identificado algunos aspectos que honestamente todos llegamos a experimentar en algún momento de nuestra vida. El cambio no es fácil, y hay instantes donde de verdad nos cuesta trabajo movernos de un lugar a otro, y no me refiero a desplazarse en auto o algo así. Más bien, se trata de un cambio de actitud. En ocasiones, nos sentimos poco conformes con nuestro trabajo, situaciones familiares o relaciones tóxicas que impiden nuestra evolución o simplemente, no estamos conformes con lo que tenemos y nos quejamos y quejamos de lo que no tenemos.

Anuncios
Anuncios

¿Por qué no ver y agradecer lo que sí hay?

Es más sencillo ver lo que no tengo y me gustaría tener, pero también es cierto e importante darnos cuenta que cada historia es diferente, cada persona tiene aprendizajes en la vida distintos y por naturaleza cada uno de nosotros siempre va a estar en la búsqueda de algo más.

Saber agradecer lo que sí hay es el primer paso sustancial para mover tu #energía a otro lugar. En un post anterior, escribí acerca del cambio en la vida mediante la transmutación; pero también es significativo primer hacer una reflexión de introspección y dar gracias y bendecir que hoy tengo casa, comida, un techo que me aloja, amigos y familia que me aprecian. A partir de ahí, entonces sí comenzar a analizar más profundamente y a dónde me quiero mover.

Anuncios

Si ya no estoy agusto en el trabajo, qué me impide emprender algo nuevo. Sé que hoy, tal vez resulte más complicado moverse a un trabajo nuevo, sobre todo por la situación económica que enfrenta el país, pero también creo que podemos buscar alternativas para mover nuestra energía y no dejarla bloqueada o estancada.

¿Qué es mover la energía?

En la física, la energía es una fuente asociada a los objetos y se manifiesta en las transformaciones de la naturaleza. El universo y lo que nos rodea está compuesto de átomos, neutrones, protones, electrones, que están en constante movimiento. Mover la energía, me refiero a mover tu campo sutil. El campo energético que nos permite reconocer otros niveles de conciencia.

Si estás bloqueando tu energía o en un estado de resistencia, tus campos están en un momento negativo de apatía, y se colapsan. Comienza el proceso donde aparecen "enfermedades" que antes tal vez no tenías, hay demasiado estrés, cansancio, depresión, mucho enojo. Es cuando te das cuenta que algo no anda tan bien en tu vida, y posiblemente te encuentres atrapado/a en un círculo vicioso sin hallar una salida.

Anuncios

Por ello, comenzar a trabajar en ti mismo y mover tu campo de energía, resulta importante. Comienza a despertar tu cuerpo, sentimientos bloqueados salen a la luz y es como una cebolla en capas que poco a poco se va descubriendo.

Hay talleres especiales para mover la energía, grupos #psicocorporales que ayudan de una manera integral a conocerse a sí mismos fomentando una armonía entre pensamientos, emociones y sentimientos. Ya que como seres humanos, somos estos tres, no una división entre enfermedades y dolencias aisladamente.

Así, comenzando a mover tu energía puedes entender con mayor claridad tu historia, a aceptar sin juzgar, a perdonar sin caer en el rencor, y salir de una zona que te mantenía atrapado/a. A abrir tu voz. Es un proceso que depende del tiempo de cada persona, pero poco a poco se va limpiando y mejora la calidad de vida, vivir con espontaneidad y soltura. #crecimiento #Salud