Muchas mujeres aman el color rojo, algunas otras lo odian. No obstante como el color negro o blanco, el rojo se vuelve un tono básico, que todas la chicas queremos tener en nuestro armario o colección de maquillaje.

La ventaja de utilizar en color rojo, hablando de prendas, es que a todas las chicas les queda muy bien, ya sean morenitas, blanquitas o de cualquier tipo de tono de piel; el rojo no discrimina y a todas nos va muy bien. En Primavera es un color muy llamativo y se puede utilizar en vestido para sentirnos frescas y sensuales, pero en contraste va muy bien con la época decembrina, ya que es un color aunado a la Navidad, pero sin perder ese toque de sentirte sensual.

Anuncios
Anuncios

Regresando a la historia del color, recordamos que este tono es un color primario, lo que quiere decir que se obtiene de la naturaleza. El tono rojo siempre ha sido relacionado con el amor, cada vez que se llega el 14 de febrero vemos todas la tiendas llenas de artículos de este tono, aparte es relacionado con la sensualidad y sexualidad.

En China es considerado el color de la felicidad, las festividades del aquel lugar siempre viste de este color y la mujeres incluso se casan usando un vestido rojo. Los días festivos del calendario también se marcan en rojo por su presunta festividad y buena suerte.

Pero pasando a otros asuntos, y para ser un poco más discreta, sino tienes ganas o no te atreves a vestirte de rojo, en tu maquillaje puedes portar un poco de este tono; sí en tus labios, el tono en los labios nos da cierta sensualidad, atrapas la mirada de cualquier persona por el tono tan llamativo, pero he aquí un desafío, ya que siendo un tono tan llamativo, requiere que tengas mucho cuidado al aplicarte un labial rojo.

Anuncios

Parece todo un desafío, pero debes practicar con un labial de corta duración, ya que a veces nos solemos equivocar y salir un poco del contorno de los labios, y aquí lo malo, que el rojo deja un poco de marca si te equivocas, pero eso no es para siempre, con práctica seras una experta en dominar el labial.

El barniz es una parte del maquillaje, a algunas mujeres no le gusta utilizarlo en el tono rojo ya que piensan que sus manos se ven mal, pero no es eso ya que existe un gran gama del tono rojo y la cosa es sólo buscar cual es el que te va mejor y unas uñas rojas muestran unas manos hermosas.

El rojo simboliza la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza. Tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión.

¡Atrevete a usarlo! #Moda #Belleza