¿Te has sentido en ocasiones con mucho enojo y no sabes ni por qué?, ¿o sí lo sabes pero te guardas ese sentimiento?

Vivimos en una sociedad muy acelerada, llenos de estrés, ruido y donde nuestra mente no para de girar. Tener cambios de humor es nuestro pan de cada día. Podemos despertar con una #energía positiva y llenos de alegría, pero a lo largo que del día te empiezas a topar con pequeñas cosas que cambian tu humor: alguien me habló golpeado, me miraron feo, fui al hospital y sentí raro. Y entonces, por la noche, estás lleno de una capa de cochambre en tus campos energéticos que te sientes enojado, pesado y casi, casi como si no fueras tú el que habita ese cuerpo.

Anuncios
Anuncios

Somos como esponjitas que absorben las "malas vibras" y si no empezamos por cuidar nuestra energía y nuestro campo sutil, podemos sufrir de verdaderos problemas que incluso se pueden somatizar en alguna enfermedad. Por eso, te quiero compartir algunos tips para empezar a cuidar tu energía.

  • El poder de los decretos y la intención es básica. Al levantarte, puedes empezar con un decreto: "Yo soy aquí y ahora, luz y amor, lo que suceda hoy es para mi aprendizaje, sin lastimarme ni hacerme daño física o emocionalmente". Siempre hazlos en positivo.
  • Cuando ocurra una situación que verdaderamente sobrepase tu nivel emocional, concéntrate en tu respiración, inhala y exhala para regresar a tu presente y que tu mente no quede volando en pensamientos negativos. Haz esto por lo menos durante 1 minuto.
  • Haz conscientes tus movimientos. Cuando vayas rumbo al trabajo, o por tus hijos, o saques a pasear a tu mascota, cuando camines, ve despacio, paso a paso, presta atención a lo que te rodea. Detalles que siempre han estado ahí, pero antes no notabas, ahora se harán más conscientes.
  • Existen esencias y lociones que cuidan y protegen nuestros campos energéticos, asegúrate de tener por lo menos una de rosas y otra a base de romero. Las rosas elevan tu vibración y te ayudan a mantener un campo sutil alto; el romero, es una hierba con fuerza para arraigar y mantener protegido el cuerpo sutil.
  • Toma clases de #yoga o busca meditaciones guiadas. El cuerpo es nuestro templo, y por ende nuestra energía se asienta sobre él. Hay muchos lugares en la ciudad donde se ofrecen clases de yoga gratuitas o lugares para ir a meditar en grupo. Y si se te dificulta, en Youtube también encuentras videos con meditaciones de relajación que te pueden ayudar a deshacerte de la sobreintoxicación que hayas sufrido en tu día.

Así que aquí lo tienes, con estos tips lograrás ir comenzando a limpiar tu energía y cuidarte mejor, incluso si empieza tu mente a divagar y creas un pensamiento negativo, detente, respira, cancélalo, suéltalo y libera la negatividad.

Anuncios

#crecimiento #cuidado personal #Salud