Turismo en México

Aunque ##México acaba de ser nombrado como el octavo país más visitado a nivel mundial [VIDEO], existen algunas #playas nacionales, que se caracterizan por su limpieza o suciedad.

En este momento en que las familias mexicanas inician el período de vacaciones más largo, es conveniente revisar el informe que proporcionó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en donde indica las #playas más sucias y limpias del país.

Las playas más contaminadas.

En el informe se destaca que ninguna #playa rebasa los límites de contaminación permitidos, sin embargo las siguientes no tienen muy buena reputación en la actualidad.

Anuncios
Anuncios

En la zona de Acapulco destacaron por su nivel de contaminación las #playas de Hornos, Caletilla, Papagayo, Tlacopanocha y Copacabana.

En el estado de Veracruz se menciona a la #playa José Martí y Tortugas.

Tijuana se anota la #playa Tijuana I; Ciudad del Carmen con Playa Norte II y también en Guerrero destaca la #playa Principal de Zihuatanejo.

Las playas más limpias

Como no todo son malas noticias, también existen algunas #playas que se destacan por su nivel más limpio entre las que se mencionan en Acapulco la Playa Revolcadero; en Huatulco La Bocana; Ciudad del Carmen con la Playa Norte I; Campeche con Champotón, Quintana Roo con Cozumel; Tabasco con Nuevo Paraíso; Matamoros con Costa Azul; Michoacán con la playa Aquila; Los Cabos con Cabo del Sol y Los Mochis con Maviri.

Así que ya lo sabe, si va a salir de vacaciones usted decide en donde bañarse.

Anuncios

.