En el mundo de la #belleza y la cosmética la cantidad de productos aumenta cada vez más. Empezando desde los beneficios que encontramos día a día en los productos naturales, hasta aquellos que la ciencia ha traído a nosotros por la tecnología.

Últimamente, los productos cosméticos provenientes de Asia han monopolizado las reseñas en internet, sobre todo aquellos que se enfocan en el cuidado personal y el control de nutrientes y sebo en la piel.

Están hechos de un polvo mineral nutrido en hierro y algunas marcas presumen tener ingredientes desde el mismo Mar Muerto, estos materiales generan la #atracción magnética. Están adicionados con aceite de primrose, vitaminas B15 y E, y extracto de manzanilla, los cuales permiten una mayor nutrición, limpieza y promueven la creación natural de colágeno.

Anuncios
Anuncios

Mascarilla magnética: ¿Cómo utilizarla?

Usarla es bastante fácil, pues es muy parecida a una mascarilla tradicional, pero cuenta con un toque de “magia“ gracias al imán. Hay diversas marcas y todas vienen con dos elementos, la mascarilla, ya sea sólida o líquida, y un potente imán. Primero, hay que lavar el rosto completamente, tomar la mascarilla y esparcirla por todo el rostro. Después hay que esperar a que se seque, el proceso puede llegar a tardar entre los 10 y 15 minutos. Es así donde la piel tomará los nutrientes.

Cuando finalmente se encuentre seca, coloca una bolsa de plástico o pañuelo desechable al imán. Hay que pasarlo por el rostro lentamente tratando de remover todo el producto. Finalmente, da un masaje a tu rostro y cuello con los dedos suavemente, lavándolo con agua o alguna leche limpiadora.

Anuncios

Mascarilla magnética: ¿Cuáles son sus beneficios?

Como en todos los productos de #Belleza, son muchas las promesas que vienen acompañadas a la adquisición de sus productos, pero entre sus múltiples beneficios, además de permitir la creación natural de colágeno, es conocida por purificar el rostro librándote del acné, las inflamaciones e imperfecciones, eliminar los poros, dejar la piel tersa y luminosa, además de disminuir las líneas de expresión prometiendo quitar 10 años de apariencia volviéndose un producto tan popular en Asia que, poco a poco, se expande al occidente.

No son pocos los videos de reseñas donde podemos observar cómo el imán recoge como por arte de “magia“ los restos de la mascarilla de nuestra piel, y no cabe duda de que la cosmetología nos seguirá impresionando con nuevos productos que nos ayudarán a darle una mejor apariencia a nuestra piel. #antienvejecimiento #mascarillamagnetica