Las mujeres son arriesgadas por naturaleza. Y les gustan cambiar, experimentar. Para una chica no hay nada más divertido que jugar con las tonalidades del proprio #cabello. Azul turquesa, lavanda, fucsia, amarillo, blorange (una mezcla de amarillo y naranja), son algunos de los colores que van de moda. El de este año es sin duda el color oro rosa. Sin embargo, muchas veces nuestros compromisos profesionales no nos permiten osar tanto como quisiéramos. Además de ello, los daños a la textura capilar causados por la agresividad del http://tinte pueden permanecer por muchísimo tiempo. Nos lamentaríamos de la travesura después de pocos días. Sin embargo, para no tener que renunciar a experimentar con nuestro look, existen varias alternativas.

Anuncios
Anuncios

Y a muy bajo costo.

Opciones temporales de color

Muchas casas de cosméticos han pensado en fórmulas temporales – y a la vez resistentes – para colorear el cabello sin tener que pasar por la peluquería. Se trata de los spray de tintes colorados que están arrasando en las perfumerías.

La tendencia de colorear en manera temporal el cabello se llama “#Mermaid hair” o cabello de sirena. Pueden teñirse unas pocas partes del cabello, para dar un toque de luz, o la cabellera completa. Obviamente, mientras más clara sea el color base del cabello, más será fuerte el color del tinte en spray. Uno de los más famosos productos fue sacado al mercado por l’Oreal y se llama “Colorista”. Viene en los siguientes colores: fucsia, rosado, lavanda, gris, turquesa y menta. La aplicación tiene que ser con el cabello seco.

Anuncios

Asegúrate de usar una toalla o camiseta para no manchar tu ropa durante la aplicación. El cambio de tono puede durar pocos días y desaparece con el lavado. De esta forma puede ser usado en una fiesta, concierto u ocasión especial, y antes de volver a la oficina (o donde tus padres), desaparece de inmediato.

Adiós a las canas

Además, existen también otros tipos de spray con tonalidades tradicionales (negro, marrón, rubio, rojizo) que son utilizadas para cubrir cabellos blancos o las raíces. Una milagrosa solución para ese día en el que debes lucir impecable y no tienes tiempo para ir a la peluquería a retocar el color de tu melena.

Estos productos no contienen amoniaco y pueden una opción para teñir el cabello durante el embarazo. Una de las mejores opciones la ha creado la marca Collistar. Gracias a los avances de la cosmética, adiós a las canas... #cosmetica