Con las cosmética, los avances tecnológicos y científicos que tenemos hoy en día, los tratamientos de belleza nos sorprenden más y más, pero nada ha llamado la atención últimamente como los faciales vaginales o los vagacials.

Por otra parte, no podemos negar que cada parte de nuestro cuerpo merece consentirse, y ahora que esta técnica comienza y se ha popularizado para darle mantenimiento en zonas donde no solemos ponerle tanta atención.

Su finalidad principal, es darle un plus a las mujeres mayores que buscan tener una vida sexual plena y sentirse bien con ellas mismas.

Vagacial, ¿en qué consiste?

Se realiza en pocos spas, pero se espera que con su popularización sea más fácil encontrarlo.

Anuncios
Anuncios

Primero, se hace un tratamiento a base de vapor, acompañado de una mezcla de aceite de coco, claras de huevo y vitaminas para ayudar a rejuvenecerla, hidratarla y eliminar las arrugas.

Después se hace una depilación, y gracias a el tratamiento de vapor ayuda a quitar aquellos molestos vellos encarnados.

Con este tratamiento se espera que ayude al cuerpo a relajarse y liberar tensiones, rejuveneciendo la zona vaginal, aunque se necesitan varias sesiones para ver un verdadero resultado, algunos especialistas dicen, que después de seis meses de tratamiento se notará un cambio increíble, además de sentirse mucho mejor, la relajas y felices con el resultado.

Por esto mismo, las mujeres que suelen realizarse ese #facial tienen de 50 años o más, y quienes lo han probado, lo recomiendan sin problemas.

Anuncios

Vagacial : Sus comentarios

“Cuándo me lo iba a realizar estaba realmente nerviosa y no dejaba de pensar cosas como qué pasaría si de repente accidentalmente me hacía del baño en pleno facial…”, explicó Jennifer Savín, una mujer inglesa que probaba la técnica por primera vez.

Según la experta Lisa Palmer, una de las primeras en probar esta técnica en Inglaterra, asegura que, “muchas veces olvidamos nuestras partes bajas, creemos que un Brazilian es suficiente para mantenerlo en forma, pero cuando salí con un chico más joven que yo, descubrí que mi zona íntima ya no era la misma que cuando estaba joven, y debía hacer algo“.

Algunos comparan este tratamiento con la famosa Terapia Gommage, una técnica de exfoliación especial para la misma zona, que ayuda a encargarse de los vellos encarados, problemas cosméticos y cambiar la pigmentación de la piel, muy famosa en Inglaterra y Nueva York.

Su costo en promedio, es de los 70 euros aproximadamente, aunque el precio depende del lugar donde se realice.

¿Te animarías a probarlo? #vagina