Anuncios
Anuncios
2

Es cierto que una chica puede lucir sexy en el momento menos esperado, incluso por naturaleza. Sin embargo, existen puntos claves en el aspecto de cualquier mujer, que en conjunto con la combinación de outfits, accesorios y maquillaje, aseguran su estilo. Es por lo anterior que estas sencillas reglas, te harán lucir sexy en cualquier ocasión.

Rojo, Nude y Negro

Según la psicología, el rojo es el color de la pasión. El color negro y el nude otorgan elegancia. Cualquiera de estos, puede ser tu aliado, a la hora de elegir tonalidades que más destaquen tu sensualidad; aplica también para el maquillaje.

Uñas impecables

Se dice que las manos son nuestra mejor carta de presentación.

Anuncios

Ya sea que luzcas uñas naturales o postizas, puedes elegir un color básico o incluir en ellas algún decorado, preferentemente discreto. Recuerda no descuidar las uñas de los pies.

Prendas según la ocasión

No abuses de tu suerte en un día nublado, ni pretendas llevar un vestido en un día lluvioso, recuerda que puedes lucir sexy también con un suéter holgado, unos jeans skinny y - tal vez - unas zapatillas stilettos.

Si quieres atreverte a mostrar una personalidad jovial y divertida, debes huir un poco de la formalidad y agregar a tu atuendo alguna prenda casual.

Evita el maquillaje sobrecargado

En este punto aplica la regla, menos es más. Debemos considerar un make up completo y natural, que podamos conseguir en poco tiempo, considerando que se trata de un maquillaje de diario.

En 2017 las tonalidades oscuras, el color morado e incluso negro, sobresalieron.

Anuncios

En 2018 regresan los colores ahumados y vívidos, sobretodo el rojo, en labios mejillas y ojos.

No exageres con los accesorios

Aún si no has escuchado la expresión “Te colgaste hasta el molcajete” entenderás a qué se refiere. Así que nunca portes demasiados accesorios. Puedes intentar con un choker y aretes cortos. Si no quieres quebrarte la cabeza, usa un bralette.

También puedes elegir lentes hipster redondos, para estilizar tu rostro y lucir aún más joven.

No muestres piel de más

Algunas chicas piensan que usar escote y falda corta, es suficiente para lucir un estilo sexy. Procura no caer en la exageración.

Ten en mente conservar un equilibrio entre la parte superior e inferior de tu cuerpo, con base en las prendas que elegiste usar.

Es cuestión de actitud

¿Estás de acuerdo que tu estilo es proporcional a tu personalidad? Debes caminar y actuar con seguridad, se tú y no pierdas la esencia que te caracteriza, siéntete bien contigo misma.

Una vez que sigas estas simples reglas, te convertirás plenamente en una chica sexy. #Moda #Belleza