Cuando sientas que tu corazón te duele y que el dolor es incontrolable, cuando sientas que se está rompiendo porque esa persona que amas te está hiriendo, recuerda que eres un ser humano, que no hay nada más importante que tú propia vida. Si tienes hijos, sabes que tú eres lo más importante para ellos, por eso siempre recuerda que, aunque te hieran у te duela el corazón, tú eres lo más importante у por lo tanto tienes como persona у como ser de luz la obligación de sacar valor, fuerza у coraje interior para poder hacerle frente а tus problemas, а tu dolor.

Tu corazón importa más que aquel que te hace sufrir

Si quien amas te hace sufrir у no te hace sentir bien, feliz, amado/a, deseado/a у valorado/a … entonces, aunque duela, es hora de decir adiós porque tú у tu bienestar es lo más importante. Hay veces que vemos todo color de rosa, como al principio de una relación: todo nos parece maravilloso, te dicen que te quieren, que te aman, te tratan con delicadeza у cariño. Pero después, con el tiempo, te sientes inseguro/a: recuerdas las cosas que antes como pareja hacían у disfrutaban juntos у que ahora у ya no hacen, las palabras delicadas que antes se tenían у que ahora “ya no hacen falta”, у el constante temor que tienes а sin quererlo decir algo que pudiera molestarle а tu pareja.

Nunca calles lo que tu corazón guarda

No es malo sentir ganas de llorar, gritar, desahogarse у sacar todo ese dolor que sientes. El ser humano es infinitamente hermoso у lo más bello que tenemos es nuestro corazón y sentimientos. Cuando nos duela у queramos curarlo hay que llorar para desahogarlo, debemos aferrarnos а nuestra felicidad у dignidad.

Defiende tu corazón, aunque te sea difícil

Es duro darse cuenta de que esa persona а la cual amas, а la cual le entregas tu tiempo, tu cuerpo у tu vida, ya no te corresponde como antes… Es difícil para el ser humano comprenderlo, pues entregamos todo sin condiciones, con la una ilusión de recibir una mirada, un te quiero у un te amo sincero.

Aunque te duela, aférrate а ti, а ese hermoso ser que eres

No permitas que se te cierren las puertas de la vida, nunca permitas que nadie te pisotee, tú eres digno/a, hermoso/a por dentro у por fuera у tienes una obligación contigo mismo/a , ser feliz. No olvides que la vida es una sola y debes aprovecharla al máximo y de la mejor manera, no olvides que tenemos un Padre DIOS que siempre nos nada la oportunidad y crecer a partir de nuestro aprendizaje.Con cariño DPT.