Anuncios
Anuncios

A la #Marihuana sin procesar se le conoce como #marihuana medicinal, término que se le ha otorgado debido a que es utilizada para tratar y controlar diversas enfermedades y trastornos. Este tema ha sido de gran controversia ya que en muchas partes del mundo no se ha reconocido como un tratamiento médico a pesar del estudio científico que se ha llevado a cabo para tratar al cannabis.

¿Por qué no se aprueba aún el uso de la planta?

Las sustancias químicas que contiene esta polémica planta han demostrado ser útiles para tratar diversos síntomas y se piensa que debería ser legal su uso para fines terapéuticos y medicinales pero los científicos no han desarrollado las suficientes pruebas para que esta pueda ser aprobada.

Anuncios

A pesar de que cientos de científicos se encuentran trabajando arduamente los gobiernos no han demostrado interés en legalizar el uso de esta planta para uso medicinal.

Efectos positivos de los Cannabioides (Marihuana) [VIDEO]

Existen muchas enfermedades y padecimientos que pueden ser tratados con estas sustancias entre los cuales se encuentran: reducción de náuseas, reduce la inflamación y el dolor, contracturas musculares, control de convulsiones epilépticas e inclusive puede tratar enfermedades mentales y como un gran plus, se están realizando investigaciones para utilizar esta planta para reducir y eliminar células cancerígenas.

Así como hay miles de sustancias que utilizan las grandes farmacéuticas, la marihuana podría ser un buen aliado para poder reducir e inclusive curar a millones de personas con diversos padecimientos pero desafortunadamente los pensamientos están divididos, algunos piensan que sería una buena oportunidad de innovar el mundo de las medicinas pero la otra parte tiene el pensamiento de que es ilegal tratar con esta planta y no debería ser aceptada por ningún motivo.

Anuncios

A toda esta polémica nos vienen a la mente muchas preguntas: ¿Por qué los gobiernos no quieren aceptarla ni incluirla en las producciones de medicina? ¿Acaso habrá algún plan económico escondido detrás de la legalización de esta planta? No lo sabemos, saque sus propias conclusiones. ¿Usted está de acuerdo con la utilización de la marihuana como uso medicinal? En la caja de comentarios no olviden compartirnos su opinión ya que nos encantaría leerla.

Para informarte de este tema, te invitamos a ver el siguiente video, el cual tiene información muy interesante que te puede gustar:

#marihuana salud y beneficios