Anuncios
Anuncios

MANILA, Filipinas - En estos días, nos gusta todo rápido: desde nuestro café, a nuestro tiempo de viaje, o nuestros entrenamientos. Estas tareas diarias se han hecho más convenientes para nosotros a través de innovaciones como conducir a través de cafés, servicios de vehículos de red de transporte y aplicaciones de #entrenamiento. En medio de un día ajetreado, también debe encontrar tiempo para usted: una breve pausa sin pantallas de computadora portátil para mirar, llamadas a hacer y correos electrónicos para enviar. Haga un punto para entrar en su zona personal y sea amable con su cuerpo para asegurarse de estar en constante lucha. Mucha gente puede decir que no tienen tiempo para entrenar o moverse, pero en realidad, solo necesita unos 10 minutos cada día para insertar un poco de actividad en su vida.

Anuncios

¡Pruebe estos tres ejercicios rápidos!

Estiramientos de escritorio

Si pasa la mayor parte del tiempo encorvado sobre su computadora de escritorio o portátil, debe tomar un descanso cada 30 minutos a una hora para liberar algo de tensión, especialmente en los hombros, el cuello y la espalda. Los estudios demuestran que tomar una cantidad suficiente de descansos aumentará su productividad y lo hará un mejor empleado. Aquí hay algunos estiramientos que puede hacer: Levante los hombros hacia arriba y hacia abajo para aliviar la tensión de los hombros y el cuello. Mantenga durante 3 a 5 segundos en cada posición y repita 5 veces o más según sea necesario. Luego, lentamente, mueva el hombro hacia adelante, hacia arriba y hacia atrás para ayudar a relajar el cuello. Cambia de dirección después de 3 a 5 rondas.

Anuncios

No te olvides de respirar despacio. Levante los brazos por encima de la cabeza, con los hombros lejos de las orejas. Sostenga su muñeca izquierda con su mano derecha, e incline su torso hacia la derecha, estirando su cuerpo lateral izquierdo.

Sentado en su silla, deslícese un poco hacia el borde del asiento. Levante una rodilla cerca del cofre mientras encrespa su espalda. Abrace su rodilla y quédese aquí por 3 respiraciones lentas. Repita en el otro lado. Puede hacer 5 repeticiones a cada lado para estirar la espalda y el cuello. Escribir en un teclado y escribir notas no es una broma: tus muñecas también necesitan un poco de atención. Gire sus muñecas en sentido horario y antihorario de vez en cuando. También puede flexionar sus muñecas y sostenerlas con los dedos durante 10 conteos para un estiramiento más profundo.

Meditación

Obtener algo de espacio libre, especialmente en la mañana, puede hacer maravillas. La meditación es una herramienta poderosa para comenzar bien el día o volver a encarrilarnos.

Anuncios

Hay muchas meditaciones guiadas en línea. Simplemente colóquese los auriculares [VIDEO] y manténgase alejado durante al menos 10 minutos por día. Es posible que no sienta la diferencia en un instante, pero la práctica constante de la atención le llevará un largo camino.

Ejercicios de peso corporal

La mayoría de las personas pueden no tener tiempo para ir al gimnasio antes o después del trabajo. Tal vez incluso sus fines de semana están reservados para el tiempo de familia [VIDEO] o el descanso. La mejor manera de simplemente ejercitarse es en casa sin necesidad de equipo. Puedes hacerlo por la mañana o por la tarde. Aquí hay algunas sugerencias para que su corazón bombee. Haz 3 series de 10 a 15 repeticiones con 1 minuto de descanso entre series. Asigne al menos 30 minutos para esta sesión.

Haga lo siguiente:

  • Saltos de tijera
  • Peso corporal, sentadillas
  • Estocadas
  • Patadas de burro
  • Flexiones (versión modificada si es principiante)
  • Burpees (con o sin push up)
  • Plank (30 segundos)

¡Siéntase libre de modificar y cambiar la rutina como mejor le parezca a su cuerpo! Solo asegúrate de ponerte los zapatos adecuados y usar ropa hecha de tela transpirable para evitar lesiones y sentirte cómodo durante todo el proceso. La actividad física se asemeja mucho a pagar nuestros gastos: le gustaría que fuera conveniente y no le consuma demasiado tiempo, de modo que pueda concentrarse en actividades más productivas. Es por eso que ir sin efectivo es grande en estos días: le ayuda a evitar la molestia de traer grandes cantidades de efectivo o largas colas en los cajeros automáticos. Incluso solicitar una tarjeta de crédito lleva menos tiempo de lo que solía: ahora puede completar formularios y enviar requisitos en línea. ¡Con Citi, el proceso solo toma 15 minutos!

Una nueva tarjeta de crédito también podría alentarlo a adoptar una rutina de ejercicio regular, también. Una vez aprobada, puede usar su tarjeta para hacer una compra única o acumulada por valor de P20, 000 dentro de los 60 días posteriores a la recepción de la tarjeta, y obtiene un par de zapatos o cualquier artículo de su elección por valor de P6, 000 del Nike Stadium o Planet. Si le gustan las cosas rápidamente, considere estos consejos para que la sangre fluya o el corazón bombee. Todo lo que necesita es la mentalidad correcta. #Salud