Beyoncé es una cantante que levanta pasiones allí donde va. Tiene un enorme talento, una voz con la que es capaz de hacer maravillas y además despide carisma por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Cualquier concierto en el que participa mejora un poco sólo con estar ella en el escenario.

Jay-Z es una de las voces del rap más de actualidad. No solo es cantante, sino también productor y ha sacado a la palestra a muchos cantantes que hoy en día siguen en activo y cuyas carreras deben mucho al trabajo de este chico de Brooklyn.

Juntos son una de las parejas favoritas del mundo de la música y son capaces de llenar estadios tanto juntos como por separado.

Anuncios
Anuncios

Para cualquier festival es un lujo tenerles y más aún si uno de ellos, en este caso Beyoncé, se pasa por ahí a hacer una visita sorpresa sin avisar y además sin cobrar, sólo por amor a la causa.

En este caso la causa merecía todas las visitas sorpresa que pudiera ser posible que recibiera, pues se trata del "Global Citizen Festival", un evento anual que trata de llevar adelante el movimiento que exige que la pobreza en el mundo sea historia para el año 2030, lo que nos coloca a solo 16 años de la fecha límite. Esta es una lucha en la que cada voz y cada estrella que se coloca al frente es un pasito más hacia la victoria, aunque a la hora de la verdad esta victoria, no dependa de ellos.

Beyoncé fue la invitada sorpresa de la noche y se subió al escenario de la mano de Jay-Z regalando a los más de 50.000 asistentes allí presentes temas como "Holy Grail" y "Forever Young", los cuales cantaron juntos.

Anuncios

Además Jay-Z trató de cerrar el programa con un mensaje de, al mismo tiempo, responsabilidad y esperanza. "Estamos aquí por una buena causa", dijo en el escenario. "Y quiero daros las gracias por el movimiento en el que estáis participando"

Esperemos que esta sorpresa no se convierta en lo importante de este festival y que quede como una anécdota en el camino del fin de la pobreza. Esperemos que quede como una historia que nuestros hijos y nietos cuenten dentro de cincuenta años cuando sus hijos les pregunten cómo se acabó con la pobreza en el mundo. #Conciertos #Famosos