Kaley Cuoco, una de las famosas actrices de la exitosa serie "The Big Bang Theory", y Emily Ratajkowski, actriz y modelo polaca, han caído en las peligrosas redes de "celebgate", el "hacker de la beautiful people", ha secuestrado algunas imágenes íntimas de ambas famosas.

De Kaley Cuoco han conseguido algunos selfies tomados con su móvil. En estas fotos, la escultural actriz aparecía semidesnuda y con posturas cargadas de cierto grado de erotismo. Y lo mismo ha ocurrido con Ratajkowski: imágenes íntimas en las que aparece casi desnuda.

Cuoco y Emily Ratajkowski son dos más que se suman a una larga lista de famosas "atacadas" porcelebgate.

Anuncios
Anuncios

Así, se suman a nombres como el de Jennifer Lawrence, Rihanna, Kate Upton, Kim Kardashiam y Vanessa Hudgens, entre otras muchas.

Afortunadamente para el "hacker de la beautiful people", el FBI que anda tras sus huellas todavía no ha podido dar con él. Así que podrá continuar revelando las intimidades de las mujeres más famosas del momento. Algo que, con toda seguridad, será agradecido por muchos de los fans de estas bellezas del mundo del espectáculo.

Como sabemos todos a estas alturas, desde hace algunos meses el iCloud de Apple, la aplicación para guardar archivos en la nube de Apple, fue víctima de un ciberataque. Este tenía como objetivo conseguir imágenes de famosas, las cuales están siendo filtradas por el que hemos llamado "hacker de la beautiful people". Apple, como no podía ser de otra manera, se lava las manos en el asunto, relegando responsabilidades en los propios usuarios, que no han utilizado contraseñas suficientemente seguras.

Anuncios

Sea como fuere, en estos momentos las chicas de la "beautiful people" están pasando por un periodo de paranoia colectiva. Cada famosa actriz, cantante, modelo, etc. se pregunta "¿Seré yo la próxima?, ¿detendrá el FBI a este maldito hacker antes de que me llegue el turno a mí?". Por el lado contrario, los fans y los adoradores del morbo están a la espera de ver las fotos íntimas de la siguiente famosa de la lista, esperando que con Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski no finalice el show de "celebgate". #Internet