Tenn Titans es un grupo de superhéroes adolescentes que luchan contra el crimen. En un principio nacieron como una versión adolescente de la Liga de la Justicia. De hecho muchos de sus integrantes eran los secundarios adolescentes o sidekicks de los principales integrantes de la propia Liga de la Justicia:

- Robin, compañero adolescente del caballero oscuro.

- Kid-Flash, ayudante del Velocista Escarlata.

- Agualad, compañero de aventuras de Aquaman.

- Wonder girl, en referencia a Wonder Woman. En este caso existen versiones en las que es su compañera, en otras su hermana y en otras no tendrían ninguna relación y solo se trataría de una versión alternativa adolescente de la propia Wonder Woman.

Anuncios
Anuncios

Con el tiempo, especialmente tras el reborn que tuvieron en los años ochenta, este grupo incluiría a otros miembros menos relacionados con la Liga de la Justicia, pero siempre tendería a incluir entre sus filas a estos cuatro personajes que formaron durante mucho tiempo el núcleo duro de integrantes de la sociedad de superhéroes adolescentes.

Entre los nuevos integrantes tendríamos a personajes como:

- Beast Boy, un joven con la capacidad de adoptar la forma de cualquier animal. También llamado Changeling

- Ravager o Terra. Hija ilegítima de un supervillano, su historia es una de las más dramáticas del grupo. Su principal poder es la capacidad de transformar y manipular la tierra a su alrededor. No tenemos del todo claro los límites de esta capacidad.

- Raven. Posiblemente uno de los personajes con más habilidades del grupo, ya que cuenta entre otras con habilidades como telekinesis, teleportación, sanación de heridas, desdoblamiento, vuelo, crear escudos protectores.

Anuncios

En esencia es una navaja suiza andante.

- Superboy. Esencialmente un clon de Superman que aún no ha terminado de crecer hasta la edad adulta. Según la continuidad de Teen Titans nunca tuvo ninguna filiación con Superman.

- Starfire. Una alienígena muy positiva con algunos poderes tan absurdos como poder de aprender cualquier idioma del mundo mediante un beso.

- Más y menos. Dos gemelos mexicanos de doce años con super-velocidad pero sólo cuando ambos juntan sus manos.

Tras alguna series de animación, muchos comics y una historia ya muy rica y variada, parece ser que les ha llegado a este grupo de jóvenes superhéroes la hora de convertirse en personajes de una serie de imagen real en la que puedan desarrollar sus aventuras un poco más. Los rumores hablan de que pudiera ser que se centrase en Nightwing, el primer Robin ya independizado del Batman. #Televisión