Hace unos años nadie daba mucho por una serie sobre cuatro empollones neuróticos y algo alienados que viven en Pasadena y tratan de sobrevivir en un mundo que les ha rechazado desde que eran niños. Sin embargo "The Big Bang Theory" ha llegado a su octava temporada con las pilas cargadas y una apuesta muy fuerte por parte de la CBS, cadena que lleva a la pequeña pantalla las aventuras y desventuras de estos cuatro raritos.

Parece que fue ayer cuando Leonard tartamudeaba al intentar hablar con su vecina Penny o cuando esta trataba de quitarse de encima al tremendamente seguro de sí mismo Howard. Ahora todos tienen o han tenido pareja.

Anuncios
Anuncios

El caso de Amy Farrah Fowler y Sheldon aún está por definir aunque ellos digan que son novios. Howard y Bernadette incluso están casados y no hace mucho que Penny y Leonard se han prometido.

Respecto a los actores, los tres protagonistas vuelven con un sueldo muy superior. De hecho tanto Jim Parsons (Sheldon Cooper), como Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), como Kaley Cuoco (Penny) han pasado de cobrar 350.000 dolares a un millón de dolares. Los demás actores secundarios han logrado también aumentos, aunque de menor grado. En el caso de Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y en el caso de Melissa Rauch (Bernadette Rostenkiwski) sus contratos se tratarán en otro momento al haber entrado en la serie más adelante y por tanto tener aún el contrato vigente.

Ahora la nueva temporada llegará con los efectos de la anterior, en la que el personaje de Sheldon decidía huir de Pasadena mientras Amy decidía golpear con un cojín a Leonard por dejar que Sheldon se fuera sin ella.

Anuncios

Ahora Amy y Leonard partirán en su búsqueda, la cual les llevará hasta Arizona. Además Penny tratará de conseguir un trabajo "de verdad" en la empresa en la que trabaja Bernadette, lo que afectará a todo el grupo, aunque especialmente a Leonard y a la propia Bernadette. Con esto el equipo de guionistas trata de dar nuevos empujones a una serie que algunos fans empiezan a ver algo parada. Veremos como acaban las aventuras de estos chicos en un mundo que ahora puede que les acepte un poco más. #Televisión