Hay una cosa muy clara en el mundo del ring, las chicas que rodean el espectáculo son parte intrínseca de él. A fin de cuentas, por mucho que pensemos que se ha llegado a la igualdad, este es un mundo de hombres y pensado para los hombres. ¿Y qué mejor manera de atraer a los hombres que mostrar chicas esculturales con poca ropa?

The Ultimate Fighter Championship acaba de aterrizar en el mercado hispano y lo ha hecho apostando por el producto local. Las dos nuevas Octagon Girls son ambas hispanoamericanas. Tras una exhaustiva y muy dura selección de candidatas que ha durado meses y que ha incluido a una importante cantidad de posibles elegidas, Betzy Moreno y Jamillette Gaxiola han sido finalmente las elegidas para lucir sus esculturales cuerpos por el cuadrilátero.

Anuncios
Anuncios

Aunque en realidad sería el octógono es curioso como siguen llamándolo cuadrilátero, la fuerza de la costumbre, supongo.

Costarricense una y mexicana la otra, Betzy Moreno y Jamillette Gaxiola han sido las afortunadas que pondrán el toque picante a una gala llena de sangre y violencia. Muchos ya las han calificado como las nuevas musas latinas de la UFC.

Las declaraciones de Betzy Moreno sobre su elección para las Octagon Girls han sido estas. "Ser parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica es importante para mí porque estoy orgullosa de mi herencia costarricense. Quiero ser una digna representante de las mujeres costarricenses y de mi país en una plataforma global como lo es el UFC".

Por su parte la mexicana Jamillette Gaxiola ha dicho lo siguiente. "Estoy muy emocionada de formar parte de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Anuncios

Desde que fui a mi primera pelea del UFC como fanática sentí esa gran energía en el Octágono y me encanta saber que ahora tendré la oportunidad de participar en esta serie"

Ahora ya solo nos resta disfrutar del espectáculo que pongan sobre el ring los luchadores de este deporte con tanto crecimiento y con un público tan fiel, aderezado con el punto de picante que añadan estas chicas que han demostrado ser las mejores para tan "ingrato" trabajo. Solo desearles mucha suerte y que tengan una larga carrera en el negocio.