Ashton y Mila se convirtieron en padres de una preciosa niña que llevará por nombre Wyatt Isabelle, y nació en la mañana del pasado martes 30 de Septiembre en el hospital Cedars - Sinai de los Ángeles, que es uno de los centros de salud de mayor prestigio de la ciudad.

Ashton Kutcher y Mila Kumis, se conocieron cuando rodaban la famosa serie de televisión "that 70´s Show", donde interpretaban a una pareja de adolecentes que estaban enamorados, después de la ruptura de Ashton con la también famosa actriz Demi More, comenzaron a salir, pero fue tan solo hace unos meses y después de que se anunciara el embarazo de Mila, que dieron a conocer su compromiso de matrimonio.

Anuncios
Anuncios

Ashton y Mila celebraron una ceremonia para darle la bienvenida a su primogénita, mediante el rito de la Cábala, y entre los invitados estaba su ex.mujer, Demi More, quien acudió junto con sus hijas para felicitar a la pareja.

Un testigo presencial que acudió al evento comento al periódico The Sun, "Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebe y hacerle unos cuantos arrumacos. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer".

Demi Moore y Ashton estuvieron casados del 2005 al 2013, y a pesar de la diferencia de edad, formaron una de las parejas más estables de Holiwood, al menos durante ese tiempo.

Demi More protagonizo "Ghost" (1990), película que la lanzo a la fama, su nombre en el #Cine es de talla mayor por su cantidad de películas de éxito, estuvo casada con el gran actor Bruce Willis, quien es el padre de sus hijas.

Anuncios

Mila Kumis, su verdadero nombre es Milena Markovna Kumis, es estadounidense de origen ucraniano, protaganizó películas como "Black Swan" (2010), entre otras, además de series. Ashton Kutcher tiene un amplio repertorio como protagonista del cine y actualmente se considera el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su actuación en la exitosa serie "dos hombres y medio", donde reemplazo al polémico Charlie Sheen. #Padres hoy