El Batman de Ben Affleck no tendrá la calidad tan baja que tuvo el "Daredevil" de Ben Affleck. Este es el mensaje que el actor ha querido lanzar para tranquilizar a los fans del caballero oscuro que todavía ven con enormes e ingentes cantidades de recelo su elección como Bruce Wayne en "Batman vs Superman: Dawn of Justice". Desde luego es de agradecer esa aclaración, "Daredevil" es casi con toda seguridad uno de los peores papeles de su carrera y uno de los peores superhéroes de las últimas dos décadas, Batman con pezones en el traje incluido, y nadie querría que el Batman que debe marcar la nueva época tras el final de la saga de Nolan desbanque de ese lugar a George Clooney.

Anuncios
Anuncios

"Si soy sincero, de hecho tengo remordimientos respecto a "Daredevil". Y confieso que si creyese que estamos haciendo otro "Daredevil" sería yo el que estaría ahí fuera protestando contra mí mismo", afirmó en declaraciones a NPR. "Soy muy duro conmigo mismo y tengo unos niveles de calidad bastante exigentes. Siempre quiero hacer un buen trabajo, aunque no siempre lo consiga, pero hay que empezar con ese objetivo", apuntó.

Para reforzar este argumento nos habló de los dos principales agentes en esta cinta, actores aparte: Chris Terrio, guionista de algunas grandes películas, entre ellas "Argo" y que, según el director de la misma, no es un guionista muy amigo de la comedia y que tiene una enorme calidad en absolutamente todos los trabajos en los que ha participado.

Anuncios

Zack Snyder, director visual donde los haya y con una calidad visual para el mundo del cómic enorme. Una especie de mago del estilismo, según el propio actor.

Desde luego son dos buenos valores para cualquier película y, dependiendo del tipo de película que desees hacer el guionista elegido puede ser o no el correcto. En este caso parece adecuado. Sin embargo Snyder es un director capaz de lo mejor y de lo peor. Es capaz de lograr grandes películas con una materia prima mediocre y de lograr películas mediocres con un material excelente. En este caso veremos cual de las dos caras nos muestra el director. Si es la cara adecuada podemos llegar a ver uno de los Batman más memorables de los últimos años, y no precisamente por los pezones del traje. #Cine