José Luis Rodríguez, mejor conocido como el "Puma", comento en una entrevista concedida a Jaime Bayle, en Miami, que padece fibrosis pulmonar, y que se percato de la enfermedad cuando sufrió una crisis respiratoria en un vuelo, en el que sintió que se estaba asfixiando, y pidió que le colocaran oxigeno, este incidente lo llevo a ingresar durante cinco días en un hospital, donde le diagnosticaron la enfermedad.

Krystal, una amiga de José Luis Rodríguez, en una entrevista concedida a la revista TVyNovelas, comento que el cantante venezolano tiene metástasis, y que el hígado, los pulmones y parte de la laringe están infectados.

Anuncios
Anuncios

José Luis Rodríguez tiene ahora 71 años, es de nacionalidad venezolana, y estuvo casado con Lila Morillo, cantante venezolana con la que tuvo dos hijas Liliana y Lilibeth, luego se caso con Carolina Pérez, con la que tuvo otra hija Génesis. En Venezuela además de cantante era el galán de las famosas novelas venezolanas en los tiempos del "blanco y negro" de la televisión, trabajo que dejo por dedicarse de lleno a su carrera como cantante, que le dio fama internacional.

En la entrevista que concedió Krystal a la revista, también comento, que José Luis Rodríguez es un guerrero y se mantiene fuerte ante la adversidad, el mismo José Luis en el programa de Bayle confesó no tenerle miedo a la muerte y que cree en la reencarnación, tema del que habla en su libro "El Puma y Yo", que promociono en la entrevista con Bayle.

Anuncios

Liliana y Lilibeth fueron a verle en el hospital, agrego Krystal y que se disculparon con su padre por ser "tan soberbias", por lo que él las abrazo y llorando les pidió perdón, también comento que tanto Liliana como Lilibeth no han hablado del tema, porque su padre se los pidió, y que incluso estaban buscando a su media hermana Génesis, para que el quedara en paz.

Hasta ahora el cantante venezolano no ha desmentido ni confirmado la veracidad de la entrevista de Krystal a la revista, y en su cuenta de Twitter el jueves pasado dejo el siguiente mensaje "A todas las personas que oran por mí, les digo gracias y que estoy en franca memoria, cada día estoy más fuerte, gracias a Dios y a ustedes". #El malestar que ocasionan las Enfermedades #Salud