Sebastián Rulli es nacido en Buenos Aires, Argentina y nacionalizado mexicano. Estuvo casado con Cecilia Galeano con quien tuvo dos hijos. Es un hombre atlético de 1m 86 cm de estatura, cabellos rubios y ojos pardos. Cualquier mujer caería a sus pies de solo verle y cuando sonríe.

Se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa, para estudiar actuación. Su primera aparición como actor en México fue en el año 2000, alguna de las telenovelas más famosas fueron: Clase 406, Rubí, Lo que la vida me robó y otras tantas. Tuvo varios premios que lo catapultaron como mejor actor y mejor actor protagónico. Pero sus primeros pinitos los hizo en Europa, como España, Italia, Francia y luego Estados Unidos, pero no tuvo mucho auge, si más como modelo que como actor, la oportunidad se la dio Televisa en México.

Anuncios
Anuncios

Hoy Sebastián Rulli, enfrentó una demanda por su ex mujer, por haber falsificado la firma de una camioneta que le había regalado a su esposa cuando convivían. Pues los peritos calígrafos han detectado que la firma no es de su demandante, por lo cual, es un delito grave que le puede costar ir a la cárcel y pasarse una buena temporada allí por unos cuantos años.

Su ex esposa a día de hoy ha reclamado, no solo justicia sino parte del dinero de dicha camioneta. Y el juez le ha dado la razón. Cecilia Galeano actualmente trabaja como periodista y actriz. Si bien Sebastián Rulli, la dejó en la calle con un niño en brazos, una niña llamada Valentina y una maleta, este no dejó de hostigarla y haciéndole ver como que ella hacía todo esto por dinero por ser ambiciosa y no es así. Sebastián Rulli, abusó psicológicamente de Cecilia y encima se ha quedado con todos los bienes materiales, aquí no le importó ni sus hijos ni nada.

Anuncios

Es un hombre para tomarlo con pinzas a pesar de tener atractivo, detrás de eso, tiene mucha mezquindad y es vengativo para con las mujeres y eso no habla bien del actor del que muchas mujeres suspiran. Aracely Arámbula fue otra también quien Rulli no le perdonó que le comparara con su ex el cantante Luis Miguel tras una discusión que mantuvieron y de la que si bien aceptó sus disculpas, no quiso saber más nada de ella. #Televisión