William Levy, recibió este pasado lunes, por sus logros artísticos, las Llaves de la Ciudad de Miami, de las manos del Alcalde Tomas Pedro Regalado. William Gutiérrez Levy, nació en Cojimar (La Habana) Cuba, el 29 de agosto de 1980, y es de descendencia judía, antes de cumplir los 15 años emigró a los Estados Unidos, gracias a que a su padrastro le habían concedido el asilo político y pudo sacar a su familia de la isla; inicio estudios universitarios de administración y luego comenzó en el mundo artístico trabajando como modelo en la agencia Next Models.

Triunfó en México con las telenovelas, Sortilegio, Cuidado con el Ángel, El Triunfo del Amor, La Tempestad; cuando participo en el Reality Show "Protagonista de novela" conoció a la también artista Elizabeth Gutiérrez, con la que se caso y tiene dos hijos, un chico y una chica, actualmente William Levy está divorciado.

Anuncios
Anuncios

La Isla de la Tentación, Olvidarte Jamás, Mi vida eres Tu, acorralada, Pasión son otros de los títulos en los que ha participado este joven artista de 34 años.

Levy llega a la pantalla grande con la película "Single Moms Club" (2014), del director Tyler Perry, en el filme interpreta a Manny, que se enamora de una chica que es madre soltera y quiere ayudarla a criar a su hija. Fue finalista en la competencia de baile "Dancing With the Stars" -Bailando con las estrellas-; "Addicted" es el nuevo tráiler protagonizado por William Levy, dirigido por Bille Woodroff, y se estrenará en las salas de #Cine de los Estados Unidos el próximo 10 de octubre.

El actor cuando recibió las llaves de la ciudad de Miami comento, "Es un gran honor, estoy feliz, se lo agradezco y se lo dedico a mi mamá. A mi abuelita, a Dios y a todos los fans", demostrando simpatía y humildad.

Anuncios

También se ha destacado por profesar la religión católica y participa activamente en la fundación mexicana "un kilo de ayuda". Dados todos sus logros es normal que se le concediera el honor de las llaves de Miami. La cita es entonces el próximo 10 de octubre para disfrutar del estreno de "Addicted". #Arte