No conocemos la hora exacta, pero sí sabemos que dentro de pocos minutos Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se darán el "sí quiero" en la turística provincia dominicana de La Romana, en la que es, sin duda, una de las bodas más sorpresivas y esperadas en las últimas semanas.

Ya se había anunciado que la boda será en Casa de Campo, propiedad del cantante, pero lo que no sabíamos, aunque imaginábamos, es el enorme operativo de seguridad, digno de los reyes de Inglaterra que se ha montado para evitar que los paparazzis y "los colados", entren sin invitación.

Se han colocado algunos retenes en la carretera que conduce a La Romana para controlar desde muy atrás, el acceso a la zona y evitar contratiempos.

Anuncios
Anuncios

Tan controlada está la situación, que al propio padre de Marc y a su hermana, quienes consiguieron avanzar sin problema hasta la entrada de la residencia, les negaron la entrada, pues la seguridad a cargo de la boda, no los conocía.

Otra de las increíbles medidas de seguridad que se tomaron para asegurar la privacidad de los novios, es el control de aviones a baja altura o helicópteros, pues se dice que como vendieron la exclusiva a una famosa revista, no quieren intrusos en su gran día.

Aunque los detalles de su unión se han guardado celosamente ya nos hemos enterado de que habrá alrededor de 300 invitados, entre ellos sus grandes amigos, Carlos Vives y Juan Luis Guerra, quienes seguramente cantarán para los novios, además de Tito "el Bambino", Tito Nieves, el cantante Oscarito y el salsero Gilberto Santa Rosa.

Anuncios

Su ex JLo obvio no fue invitada, pero recientemente declaró: "Estoy muy contenta por él… yo estoy totalmente soltera, pero no será para siempre, alguien increíble llegará".

Geraldine Martel, amiga de la novia, subió un par de fotos a su cuenta de Instagram el día de ayer, que la muestran en Casa Campo más que lista para la unión, y llamó a su amiga @shadelima "la novia más bella."

Esta sería la tercera boda de Marc. El cantante de Vivir mi vida estuvo casado del 2000 al 2003 con Dayanara Torres, y del 2004 al 2011 con Jennifer López.