El pasado 12 de octubre El Tri de Alex Lora cumplió 46 años ininterrumpidos de carrera artística: "nuestra primera tocada fue 10 días después de la matanza de Tlatelolco en 1968 y justamente el 12 de octubre nació el Tri", recordó Alex Lora en durante la presentación de su nuevo material discográfico.

El festejo de los 45 años se extendió por un año, y los 46 siguen siendo el pretexto perfecto para lanzar un disco doble con DVD del concierto que brindaron en la Arena Ciudad de México el año pasado; y un libro llamado: "La historia del rock and roll".

"En tantos años han sido muchas las historias, las anécdotas, por eso este libro es para toda la raza que nos ha apoyado, un libro donde me podrán ver desde chavito, conocer a mis jefes y parte de mí que no conocen", contó el rockero, que escondía sus ojos tras unos lentes tornasol.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿y el trabajar durante tantos años sin descanso hará que Alex Lora piense en algún momento en retirarse y descansar?... "La única manera de parar es que este techo se nos cayera encima en este momento, ahí si no habría vuelta de hoja, de ahí en fuera no hay motivo para dejar de rockear, claro que también está chido echarte a descansar, pero está más chido subirte al escenario y rockear con toda la raza, sí, tal vez sí haya un final y ese sea cuando no exista un gobierno corrupto y que no existan tranzas, ese día ya no podré cantar pues la raza ya no tendrá nada que reclamar, pero mientras eso ocurre el TRI seguirá", aseguró Lora.

Aunque detrás de esa voz rasposa y la ropa de cuero, existe un hombre que se sincera y dice: "además cuando he querido tomarme un día de descanso llega mi domadora (Chela Lora) y me dice: "nel, hay que hacer esto o que ir a tal lugar, el chiste es nunca parar y ni modo, mi domadora manda y la neta.

Anuncios

El Tri existe gracias a ella, siempre está pensando qué hacer y nos trae a todos movidos para cumplirle a la raza", expresó mientras el rockero de 61 años soltaba una carcajada .

La banda de rock ya está planeando los festejos para los 50 años, donde aseguran sorprenderán a todos sus seguidores por las sorpresas que vienen.