Lo que parecía casi imposible, sucederá. Anahí regresará a cantar el próximo diciembre como uno de los números sorpresas del Teletón. Si bien la cantante y actriz no aclaró si lo haría acompañada del exitoso grupo juvenil RBD "vienen sorpresas maravillosas, siempre todos los fans me insisten mucho en que me extrañan y yo a ellos, extraño horrores cantar arriba de un escenario, pero ya prontito, hay una sorpresa muy padre ahí para el Teletón, lo único que les puedo decir es que nos veremos muy pronto", declaró la chica a Televisa Espectáculos.

Anahí tuvo su última aparición como cantante en el 2009 con el grupo RBD. Posteriormente la también actriz se fue a Estados Unidos donde anunció que comenzaría a grabar un disco inédito junto a su cuñado Jorge Dalessio.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, se enamoró y se mudó a Chiapas, retrasando así todos sus planes para regresar a la escena musical.

Las promesas por regresar han sido muchas, la última en agosto de este mismo año, donde la cantante se presentaría en un programa de televisión con la banda Matute, de su cuñado Jorge Dalessio. Sería un show sólo para 600 personas, el cual terminó cancelando Anahí, por problemas de agenda.

Aunque todo parece indicar que la espera para los "anifans" terminó, pues en diciembre se presentará en el Teletón 2014, ya que llevará a su fundación "Salvame" la cual "trabaja por las niñas y los niños de Chiapas, por sus derechos, para atender sus necesidades más inmediatas y asistir a menores de edad que han sido víctimas de violencia y maltrato familiar", explicó Anahí durante su visita al CRIT de Tuxtla Gutierrez, en el estado de Chiapas.

Anuncios

No todo ha sido miel sobre hojuelas, pues hay mucha gente que la ha criticado por trabajar en Chiapas , pero es el estado donde ella reside, desde que se comprometió con el gobernador estatal, Manuel Velasco. Sin embargo, las críticas no preocupan a la ojiverde, "sólo me interesa verlos siempre felices y sonrientes", dijo sobre los niños a los que ayuda a través de su fundación.

Anahí y Manuel Velasco están planeando su boda para el próximo 14 de mayo, día en que la bella cantante cumpliría 32 años: "la verdad es que ha sido hermoso, ha sido increíble. Encontré a mi príncipe. La verdad es que sí estoy muy feliz, estoy en la etapa más bonita para todas las mujeres, con esta ilusión de la boda, de planear todo, de tu anillo de compromiso. Pues obviamente soy mujer y yo también tenía esa ilusión ese sueño y hoy lo estoy viviendo", expresó hace unos días a Televisa Espectáculos.

Lo cierto es que después de que Anahí se convierta en primera dama de Chiapas, será aún más difícil que regrese a los escenarios musicales o a grabar alguna telenovela, por lo que los fans tendrán que aprovechar su participación especial en el Teletón este diciembre.