La belleza de Angelina Jolie es francamente indiscutible, pero en las últimas fechas se le ha visto en extremo delgada.

Hace unos días asistió a los Hollywood Film Awards, y aunque arrasó con las miradas por su gran elegancia, no pudo pasar desapercibida su extrema delgadez.

La esposa de Brad Pitt, aunque brilló por la alfombra de los premios con su sencillo y elegante vestido strapless negro y muy largo, su maquillaje que hacía resaltar sus enormes ojos y un moño alto, lució demacrada.

En los últimos eventos en los que la Jolie se ha presentado, ha llamado la atención su notorio bajo peso, y aunque ha negado tener problemas alimenticios, verla lucir más esbelta que de costumbre vuelve a levantar rumores sobre una posible enfermedad y a provocar suspicacias de quienes hace unos meses afirmaban que sus problemas no eran de alimentación, sino por el consumo excesivo de sustancias tóxicas.

Anuncios
Anuncios

Y es que hay que recordar que hace algunos meses el portal The National Enquirer sacó a la luz una grabación en donde se veía a la ganadora del Oscar con los ojos inyectados en sangre, demacrada y con los brazos lastimados, lo que provocó no sólo la molestia de la actriz, sino que se dijo que su esposo Brad estaba buscando el modo de internarla en una clínica para solucionar de una buena vez los varios problemas que tiene Angelina.

Mientras tanto, bien o mal, ella sigue su vida al lado de sus hijos y su esposo como si nada pasara, por lo menos así lo hace parecer frente a su público. Recientemente ha dirigido la película "Invencible" que narra la historia de Louis Zamperini, atleta olímpico que fue prisionero durante la Segunda Guerra Mundial, luego de ser capturado por los japoneses.

Anuncios

La actriz ha declarado que su inspiración para contar la historia fue la personalidad y los valores de su esposo: "Conocer lo que yo sé de Brad y todo lo que he aprendido viviendo con un gran hombre, viendo las decisiones que toma respecto a nuestra familia y nuestros hijos… además de sus valores, son las cosas que he podido aportar a la historia", fueron las palabras Angelina durante la presentación de su largometraje en Sydney.

No queda más que esperar la verdadera historia detrás de delgado cuerpo de esta bella mujer que expresa abiertamente su amor y admiración por su esposo y que, al parecer, se arriesga día a día a perderlo todo. #Moda