Bianca Marroquín dejará el exitoso musical "Chicago" en Broadway para iniciar una nueva faceta, la cual consiste en una extensa gira de conciertos en la República Mexicana en la que mostrará sus grandes dotes como cantante.

La actriz decidió poner una pausa en el teatro musical que tanta fama le ha dado a nivel internacional: "Voy hacer un concierto, Concierto Bianca Marroquín, vengo de firmar un contrato con Héctor Almada, entonces unimos fuerzas y quiero hacer eso, quiero irme por la República de México con mi concierto y vamos a grabar disco a finales de marzo, estoy emocionada", reveló.

Marroquín se atrevió a dar el si a esta agencia de espectáculos ya que ellos han producido exitosos shows: "Ellos mismos hacen los conciertos de Mijares y los del "Tour amigos", entonces dije oh! que padre y ya lo hicimos, ya hicimos dos fechas en Tamaulipas pero el mero, mero, el grande, lo estamos armando, será algo más espectacular, luces, escenografía, estructuras, bailarines, danza ya tu sabes", aseguró sonriente la actriz.

Anuncios
Anuncios

Este espectáculo tendrá mucha variedad ya que abarcará boleros, tríos, baladas, ritmos latinos y obviamente no dejará a un lado temas de exitosas puestas en escena de Broadway.

El lanzamiento de este show se tiene previsto para el mes de abril de 2015 puesto que el contrato con el musical "Chicago" se vence el 22 de marzo de ese mismo año.

Para Bianca Marroquín este es un paso muy importante en su carrera artística: "En este momento de mi vida ya dediqué mucho, ya sacrifique mucho, he estado haciendo lo que me encanta, no me lo tomes a mal pero siento que es momento para un cambio", continuó diciendo: "estoy emocionada por tomar esa decisión en mi vida de que me voy a tomar un momentito para hacer mis cosas, de repente como que mis decisiones son muy impulsivas pero me gusta tomar riesgos", afirmó la cantante.

Anuncios

Tiene la pila tan cargada que el próximo año no sólo tendrá esta gira, ya que también actuará en una película: "Hay cine, hay una película guatemalteca que se filmara el año que entra en marzo donde los perros se convierten en lobos y el guión es bueno, y les dije: soy suya, eso lo hacemos el año que entra y también con el concierto y con el disco haber que más sale", concluyó Bianca. #Música